Uno de los apartados que más ha preocupado a los usuarios habituales de la última versión del sistema de Microsoft, Windows 10, es aquella que hace referencia a la privacidad del software debido a la cantidad de datos que este recopila acerca de todos nosotros.
Es cierto que desde la propia Microsoft siempre han afirmado que esta información recogida para su posterior envío a los servidores de la compañía, es utilizada para mejorar la experiencia de los usuarios con Windows 10 en el futuro, así como para corregir errores. Sin embargo para la mayoría esto supone, en cierto modo, una violación de la privacidad a la hora de trabajar con el mencionado sistema. Es por ello que, tal y como ya os comentamos hace solo unos días, esto ha sido ya subsanado en buena parte tras la primera de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 que nos van a llegar este año, la Creators Update.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/02/20170702microsoft-nuevas-funciones-privacidad-todas-las-versiones-windows-10/