elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft emite un recordatorio sobre el retiro de Windows XP antes del ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft emite un recordatorio sobre el retiro de Windows XP antes del ...  (Leído 1,534 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft emite un recordatorio sobre el retiro de Windows XP antes del ...
« en: 15 Octubre 2013, 02:28 am »

Microsoft se está preparando para lanzar el nuevo Windows 8.1, pero la empresa no puede ignorar a los usuarios de Windows XP, ya que la antigua plataforma será retirada el 8 de abril de 2014.

La compañía de Redmond ha publicado un nuevo recordatorio dirigido a empresas, tratando de explicar una vez más que adherirse a Windows XP más allá de la fecha de retiro es una decisión muy arriesgada.

"La tecnología evoluciona y continuará haciéndolo. El próximo mes de abril vamos a interrumpir el soporte para Windows XP y Office 2003", dice un mensaje de Asavin Wattanajantra transmitido por TechNet UK.

"Concretamente, no se corresponde con los requisitos de las empresas de hoy en día. Estáis exigiendo tecnologías que se adapten a la forma en que trabajáis dentro y fuera de los lugares de trabajo, así como la capacidad de hacer frente a los desafíos de seguridad y cumplimiento actuales. XP y Office 2003, que han estado disponibles durante más de una década, simplemente ya no están a la altura de la tarea."

Por supuesto, Windows 8.1 es promovido de nuevo como una alternativa muy eficaz a Windows XP, ya que "fue creado pensando en el futuro".

Lo que estas personas están olvidando es que la migración de Windows XP al moderno Windows 8.1 también requiere hardware nuevo, que en la mayoría de los casos es bastante caro y convierte todo el proceso en una transición muy costosa.

"También tendrás que averiguar si tus aplicaciones de Windows XP funcionarán en Windows 8.1 y si necesitarás nuevo hardware para ejecutar el nuevo software. En caso de duda, ponte en contacto con un distribuidor acreditado de Microsoft que debería ser capaz de darte algunos consejos valiosos sobre la migración de Windows XP", dice también el post.

Windows 8.1 será lanzado el 18 de octubre, mientras que el antiguo Windows XP será retirado el 8 de abril del año que viene. Tanto Windows 7 como Windows 8 son promocionados ahora como los mejores dos reemplazos para XP.

http://news.softpedia.es/Microsoft-emite-un-recordatorio-sobre-el-retiro-de-Windows-XP-antes-del-lanzamiento-de-Windows-8-1-390990.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines