elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace  (Leído 1,943 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace
« en: 13 Septiembre 2011, 02:58 am »

Publicado el 12 de septiembre de 2011 por Jaime Domenech

Tras las denuncias en la protección de datos del usuario contra la aplicación AVG Mobilation para Windows Phone 7, Microsoft ha optado por quitar el programa de su tienda oficial.

AVG Mobilation utiliza por defecto el posicionamiento vía GPS, de forma que la ubicación del usuario junto a otros datos personales del usuario y el número de serie del dispositivo, son enviados a un servidor de la compañía a través de una única identidad.

Justin Angel, director de Microsoft Silverlight, ha criticado en Twitter que se trata de una herramienta de spyware ya que emplea la geolocalización para seguir el rastro de los usuarios.

En AVG han respondido a las críticas asegurando que la información que recoge su herramienta sólo se emplea para la función de prevención contra el robo, que permite que el teléfono sea localizado si es robado.

Asimismo, aclaran que los usuarios pueden desactivar esa función de geolocalización, y en el caso de aquellos que decidan compartir esos datos de ubicación garantizan que no darán esa información a terceras empresas.

vINQulos

h-online

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/09/12/microsoft-elimina-el-antivirus-avg-de-su-marketplace.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/antivirus_avg_para_windows_phone_de_momento_mejor_no_instalarlo-t338529.0.html;msg1661280;topicseen#msg1661280


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2011, 05:41 am »

A Microsoft no le gusta que otras empresas aparte de ella.. Espíen a sus usuarios ... =)


En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Microsoft elimina el antivirus AVG de su marketplace
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2011, 05:56 am »

Sobre los productos AVG tengo yo toda una anécdota.


Pues me dió por probar todos los antivirus y todos los cortafuegos habidos y por haber y habiendo quitado el AVG del sistema un cortafuegos llamado "Core Force" me detectó un proceso de salida hacia nosedónde del AVG, "habiéndolo quitado"  :P


No me fío de ese antivirus, aparte de que ahora has de bajarte el web installer, el stand alone installer es difícil de encontrar hasta en la propia web.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines