elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft descarta ofrecer su software sólo mediante suscripción pero cree ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft descarta ofrecer su software sólo mediante suscripción pero cree ....  (Leído 1,133 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Microsoft descarta ofrecer su software sólo mediante suscripción pero cree ....
« en: 9 Mayo 2013, 02:07 am »

La decisión de Adobe de pasar al modelo de suscripción y dejar las licencias tradicionales en un segundo plano está trayendo bastante cola en el mundo del software. Hasta Microsoft se ha atrevido a dejar patente su opinión sobre el asunto en un nuevo post de su blog de Office. “¿Dar el salto a la suscripción es prematuro o un progreso?”, se preguntan. Ellos parecen tener claro la respuesta.

Clint Patterson, responsable de comunicación de Office, admite que al igual que Adobe, ellos piensan que la suscripción es el futuro. Los principales motivos que ofrece para justificarlo son la posibilidad de mantener el software actualizado a la última, la integración con otros servicios y el poder sincronizar de manera sencilla aplicaciones (y sus configuraciones) entre dispositivos. Sin embargo, reconocen que no va a ser algo instantáneo. Concretamente, creen que éste será el modelo que los usuarios terminarán por adoptar en diez años.

Entonces, ¿significa que Microsoft va a seguir apostando por el modelo tradicional de “software empaquetado” y con licencias? Sí, pero también por la suscripción para que sea el cliente final el que escoja la mejor solución para él (al menos de momento). De hecho, son bastante optimistas y reconocen que el ritmo de adopción de Office 365, por ejemplo, está siendo mucho más alto de lo esperado con más de un cuarto de los consumidores que compran Office eligiendo el modelo de suscripción. ¿Qué harán las otras grandes empresas del mundillo del software?

Más información | Blog de Office  http://www.genbeta.com/ofimatica/microsoft-descarta-ofrecer-su-software-solo-mediante-suscripcion-pero-cree-que-es-el-futuro

http://www.genbeta.com/ofimatica/microsoft-descarta-ofrecer-su-software-solo-mediante-suscripcion-pero-cree-que-es-el-futuro


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines