elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft demanda a spammers por engañar a los filtros de Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft demanda a spammers por engañar a los filtros de Hotmail  (Leído 1,533 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Microsoft demanda a spammers por engañar a los filtros de Hotmail
« en: 21 Junio 2010, 15:50 pm »

Hoy en día, existe una gran variedad de métodos para enviar correos no deseados que lleguen finalmente a nuestra bandeja de entrada, con recursos cada vez más ingeniosos. Microsoft lleva tiempo investigando cada una de las formas de evitar los filtros y, finalmente, demandó a spammers que engañaban a sus herramientas anti-spam.

Se trata de un grupo liderado por Boris Mizhen, que creó millones de cuentas de Hotmail, envió spam entre ellas y etiquetó como legítimos más de 200 mil mensajes por día. Tras semejante trabajo, un socio de Mizhen contactó al gigante del soft para evitar que sus envíos se marcaran como basura, levantando sospechas y la correspondiente denuncia. Como dato anecdótico, ambos ya se habían encontrado en tribunales en 2003, cuando la compañía recibió 2 millones de dólares como indemnización y la promesa de suspender estas actividades.

El sistema en cuestión es SmartScreen, cuya función es categorizar cada mail en base a diversos parámetros para determinar si es legítimo o no. Uno de sus recursos es la información que aportan los usuarios y, ante tanto etiquetado en la lista blanca, Mizhen logró transmitir exitosamente miles de publicidades. Según Microsoft, esto viola leyes como la CAN-SPAM.

Los de Redmond llevan mucho tiempo tomando medidas agresivas contra este tipo de abusos. En los últimos años, debieron enfrentarse a grandes infraestructuras como las botnets al igual que a ideas más rudimentarias, como sacar provecho de la respuesta automática por vacaciones o las invitaciones de Windows Live Messenger. Y a decir verdad, parece una batalla de nunca acabar.

Fuente:http://bitelia.com/2010/06/microsoft-demanda-spammers-enganar-filtros-hotmail


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft demanda a spammers por engañar a los filtros de Hotmail
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 15:55 pm »

No joda, presos deberían ir esos spammers..  :¬¬


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Microsoft demanda a spammers por engañar a los filtros de Hotmail
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 16:00 pm »

Es que a cualquiera le podría haber pasado, no hay de filtro si los correos son marcados como legítimos :-\ , ahora algo que me llama la atención, hace mucho que no me creo una cuenta de mail, pero que no había medidas de seguridad al crearse una cuenta para evitar el que alguien pueda crear "millones de cuentas de Hotmail" y utilizarlas para enviar SPAM? :(

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acusan a Microsoft de engañar al participante de un concurso
Noticias
wolfbcn 4 2,373 Último mensaje 27 Marzo 2012, 06:09 am
por zuekamo
Los spammers utilizan Google Translate para eludir los filtros de spam
Noticias
wolfbcn 2 1,910 Último mensaje 5 Abril 2013, 04:26 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines