Es cuestión de tiempo que los sistemas operativos vayan muriendo en favor de otros más modernos. Microsoft suele dar soporte a sus sistemas operativos durante un periodo de unos 6 años de soporte estándar, en los que añade mejoras al sistema operativo, y luego un periodo de soporte extendido de 5 años más con respecto a esa fecha para actualizaciones de seguridad. Pasada esa fecha, el sistema no recibirá más actualizaciones y los defectos que se encuentren a partir de ahí no serán parcheados. El siguiente en la lista será Windows Vista.
Windows Vista morirá el mes que viene
Windows XP dejó de recibir soporte oficial en abril de 2014, para consumidores, mientras que para empresas esto se extendió unos años más por el inmovilismo y la cantidad de ordenadores que todavía lo utilizan. Eso no parece ser que vaya a ocurrir con Windows Vista, que va a ser el siguiente sistema operativo en dejar de recibir soporte oficial por parte de Microsoft.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/13/microsoft-dejara-de-actualizar-vista-opciones-y-precios-para-cambiar-windows-7-8-y-10/