elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft condena el uso de leyes contra la 'piratería' como un arma política
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft condena el uso de leyes contra la 'piratería' como un arma política  (Leído 1,485 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft condena el uso de leyes contra la 'piratería' como un arma política
« en: 15 Septiembre 2010, 01:37 am »

 El grupo informático Microsoft expresó su preocupación por el uso de las leyes 'anti-piratería' como argumento para hostigar a los grupos de oposición en Rusia, según informa el New York Times, y anunció que iba a intentar poner remedio a esta situación.

 El New York Times reveló que las autoridades rusas habían confiscado ordenadores y acosado a organizaciones no gubernamentales alegando que habían 'pirateado' programas de Microsoft.

 "Como consejero general de Microsoft, este no es el tipo de historia que sienta bien leer", dijo Brad Smith, el titular,en el blog oficial del grupo.

 "Cualesquiera sean las circunstancias de los casos específicos mencionados por el New York Times, queremos dejar claro que inequívocamente aborrecemos cualquier intento de aprovecharse de los derechos de propiedad intelectual para acabar con actividades políticas o perseguir ganancias ilícitas", escribió Smith. "Nos estamos moviendo rápidamente para tratar de prohibir o desalentar tal comportamiento", añadió.

 Microsoft dijo que el problema fue estudiado por sus equipos en todo el mundo, que han solicitado la opinión de los defensores de los derechos humanos.

 Mientras tanto, "para evitar que las ONG sean víctimas de las acciones realizadas con el pretexto de la lucha contra la 'piratería', Microsoft creará una nueva licencia para las ONG para garantizar que tengan copias gratis y legales de nuestros productos ", dijo Smith.

 Asimismo, crearán un programa de asistencia legal a las ONG enfocado específicamente en ayudar a estas organizaciones a demostrar a las autoridades que el 'software' del que disponen es legal.

 "La piratería es un problema muy real", concluyó Smith, "pero no debería crear un pretexto para perseguir a las organizaciones no gubernamentales, los periódicos u otros actores de la sociedad civil".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/14/navegante/1284458076.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines