Microsoft cancelará las actualizaciones Delta de Windows 10 (uno de los tres tipos de actualizaciones usadas para mantener al día el sistema operativo) a partir del 12 de febrero de 2019.
El concepto de “Windows-como-servicio” adoptado para el desarrollo de Windows 10 ha traído una serie de cambios en la entrega de las actualizaciones del sistema además de las dos versiones mayores anuales del mismo que se publican en primavera y en otoño. Frente al uso de los conocidos como “Service Packs”, las actualizaciones son ahora contínuas y pueden incluir corrección de errores, parches de seguridad, controladores y soporte hardware o nuevas características y funciones.
También son acumulativas. Es decir, la instalación de la actualización más reciente garantiza que el equipo reciba las actualizaciones anteriores que haya perdido. Microsoft utiliza este modelo para reducir la fragmentación de los ecosistemas y facilitar que los administradores de TI y los usuarios finales estén actualizados y seguros. Sin embargo, las actualizaciones acumulativas pueden ser un desafío por tamaño y uso de ancho de banda, especialmente en empresas y grandes organizaciones con muchos equipos.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/07/17/actualizaciones-delta-de-windows-10/