elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft bloquea navegadores de la competencia para “proteger a los niños”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft bloquea navegadores de la competencia para “proteger a los niños”  (Leído 2,072 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft bloquea navegadores de la competencia para “proteger a los niños”
« en: 6 Septiembre 2016, 21:31 pm »

Microsoft ha actualizado su servicio de funciones familiares con mejoras interesantes para protección de los menores en Internet. El problema es que se ha colado un “bloqueo de navegadores” que va a ser polémico porque según medios como The Register, está destinado más a bloquear navegadores rivales que a proteger a los niños.

Microsoft permite administrar la familia en un solo lugar (account.microsoft.com/family). Un buen servicio de control parental para uso de PCs Windows, terminales Windows Phone y consolas Xbox. La última actualización ofrece cambios como configurar varios límites de tiempo de pantalla al día para los dispositivos de los niños; agregar directamente miembros de la familia; agregar dinero a la cuenta de Microsoft de tu hijo y fijar e límite del gasto y otras mejoras en el informe de actividades, como la notificación cuando tu hijo pida permiso para acceder a sitios web bloqueados.

Los cambios en las funciones familiares también incluyen lo que Microsoft denomina una “Exploración web más segura”. Si hasta ahora Microsoft se limitaba a recomendar sus propios navegadores como los más seguros, en la nueva actualización asegura que, “los navegadores más populares carecen de filtrado web y para proteger mejor a tus hijos, bloquearemos automáticamente esos navegadores en sus dispositivos“.

Microsoft no menciona los navegadores que serán bloqueados pero si habla de popularidad, apunta a Chrome, Safari o Firefox como los navegadores a bloquear.

The Register apunta a un “juego sucio” contra los rivales para mejorar la posición de Internet Explorer y Edge. Posición hoy comprometida porque Chrome duplica en cuota de mercado a IE y Edge, exclusivo para Windows 10, es un relevo notable pero necesitará bastante tiempo para ser un navegador de referencia en la Internet global.

No obstante, Microsoft aclara que “siempre puedes optar por permitir que tu hijo use otros navegadores” y en la lista blanca de la configuración del control parental, puedes fijar como permitidos otros navegadores que no sean los de Redmond.

http://www.muycomputer.com/2016/09/06/navegadores-control-parental


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines