O, si la tiene, la gigante de software no la está compartiendo. Los celulares apenas fueron mencionados en la presentación inaugural de la conferencia para desarrolladores Build.
El reloj de Microsoft está avanzando.
Cada día que pasa, el mundo se aleja más de la idea de usar un teléfono con el sistema operativo Windows 10. Ciertamente, mucha gente está contenta con sus computadoras o tabletas Windows. Pero cuando se trata de teléfonos, la idea de usarlos con Windows es cada día más extraña.
Microsoft, sin embargo, no parece tener prisa. La empresa pasó la gran mayoría de los 140 minutos de la presentación inaugural en su conferencia para desarrolladores Build este miércoles hablando de inteligencia artificial y aplicaciones más inteligentes, a las que llama "bots", así como de su primera gran actualización de Windows 10. La palabra "teléfono" no fue mencionada hasta una hora después de comenzar la presentación, y solamente de pasada.
Terry Myerson, encargado del negocio de dispositivos Windows de Microsoft, no lo ve como una prioridad. "Estamos totalmente comprometidos con la pantalla de 4 pulgadas, y llegará el momento en que sea nuestro foco, pero ahora mismo es parte de la familia pero no la parte central, donde espero generar interés de los desarrolladores en el año próximo", dijo Myerson a The Verge.
LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/microsoft-aun-no-tiene-idea-que-hacer-con-los-telefonos/