A pesar de que algunos usuarios todavía están reportando problemas con Outlook.com, el gigante informático Microsoft afirma que todo debería funcionar bien.
Una solución ha sido entregada hace unas horas, explica la empresa, por lo que se recomienda que los usuarios que no pueden acceder a la plataforma de correo electrónico en este momento borren la caché del navegador o simplemente restablezcan todos los ajustes.
"El mensaje de error 'No podemos conectar a Outlook en este momento' ya no debería aparecer. Si todavía experimentas el mismo error, es posible que el navegador que estás utilizando todavía reciba la mala memoria caché. Te sugerimos borrar la caché del navegador o restablecer la configuración del navegador", dijo un moderador de foro en Microsoft Answers.
La página de estado del servicio afirma que Outlook está funcionando normalmente, pero varios usuarios han confirmado para nosotros que el servicio de correo electrónico todavía está interrumpido en algunas partes del mundo.
http://news.softpedia.es/Microsoft-afirma-que-Outlook-com-ha-sido-restaurado-los-usuarios-dicen-lo-contrario-356567.html