Megaupload cerró hace siete años y dos meses, donde perdimos una de las mejores plataformas de descarga directa que ha visto la historia de Internet. Con ella se perdió también el acceso a todo el contenido que en ella estaba almacenado, y con el paso del tiempo ese contenido se está perdiendo por la degradación de los discos duros donde se almacenaba la información. Y es ese contenido el que todavía recibe reclamaciones de copyright para ser eliminado.
Megaupload y otras páginas web siguen recibiendo peticiones para eliminar enlaces
El caso de Megaupload dista mucho de estar acabado, donde Kim Dotcom está todavía esperando a ser extraditado a Estados Unidos. El dominio de la web pasó a manos de las autoridades de Estados Unidos, y finalmente pasó a manos del gesto de dominios RegistrarAds el año pasado.
Todos los usuarios de la web ya han pasado página y han perdido cualquier esperanza de poder recuperar sus datos. La mayoría ya utilizan otras plataformas de descarga, o usan webs de streaming y torrent. Sin embargo, no todo el mundo ha pasado página y ha dejado de pensar en la web, ya que, como una de esas pesadillas recursivas, todavía se están reportando enlaces por parte de las empresas de gestión de derechos de autor.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/11/megaupload-borrar-enlaces-2019/