¿Condenado al fracaso? Hace prácticamente un año y medio, que MeeGo llegó a la cúspide de su historia como sistema operativo. Por entonces, Intel y Nokia decidieron apostar fuerte por este sistema para móviles y tablets, aunque…
…no parece haber sido una apuesta de éxito. Sólo unos meses después de que Nokia decidiese tirar la toalla y apostar por Windows Phone Mango, ahora es Intel quien está dispuesto a deshacerse de MeeGo. ¿Las razones?
Parecen claras. El público no ha aceptado MeeGo, y los rivales han estado siempre un paso por delante del mismo. No importa que el Nokia N9 haya sido considerado medianamente un éxito con MeeGo como sistema operativo, el resto de fabricantes de hardware y dispositivos móviles, prefieren Android o Windows Phone. Nadie quiere MeeGo.
Dicho esto, las informaciones apuntan a que Intel podría estar decidido a centrarse en desarrollar hardware optimizado para el sistema operativo de Google, Android. Al fin y al cabo, la finlandesa Nokia se ha montado en el carro de Windows Phone Mango, y como tal, Intel lo puede hacer perfectamente con su rival en el mercado, Android.
FUENTE :http://www.ethek.com/meego-mas-cerca-de-su-desaparicion/