elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Me han vaciado la cuenta mediante un phishing, ¿Qué puedo hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han vaciado la cuenta mediante un phishing, ¿Qué puedo hacer?  (Leído 1,273 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Me han vaciado la cuenta mediante un phishing, ¿Qué puedo hacer?
« en: 3 Mayo 2018, 13:56 pm »

“Me di cuenta cuando fui al cajero y observé un montón de movimientos en mi cuenta corriente que yo no había ordenado, había dos transferencias por importe de 1.000 y 1.200 euros...”; “...habían realizado varias trasferencias a otros bancos, robándome unos 12.000 euros”; “...comprobé el estado de mi cuenta a través de Internet y ví que mi saldo estaba al descubierto, habían realizado una transferencia que yo no había ordenado por importe de 2.432,43 euros”; “Me han robado todos mis pocos ahorros, 3.125 euros. Me dejaron solo 35 euros”...

Cientos de personas ya nos han contado su caso, les han vaciado las cuentas corrientes y no saben que hacer. No entienden qué ha podido ocurrir, los bancos no responden, y las oficinas de consumo no tienen claro cómo hay que actuar ante este tipo de situaciones.

El phishing, es el fraude on-line más complicado con el que se están encontrando las entidades bancarias y sus clientes en los últimos cinco años, porque no está claro quien responde de la desaparición de los fondos.

La Wikipedia define el phishing como “un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/4501.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo hacer esta aplicación de phishing (proyecto)
PHP
bitorkos 1 4,675 Último mensaje 28 Julio 2011, 19:41 pm
por WHK
Ayuda me han vaciado la cuenta
Seguridad
jonpeter 6 5,840 Último mensaje 27 Marzo 2012, 11:52 am
por rassiel
Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,474 Último mensaje 4 Junio 2012, 12:45 pm
por wolfbcn
Me han borado la cuenta de Eshost, ahora que puedo hacer?
Dudas Generales
z3nth10n 4 3,951 Último mensaje 29 Abril 2013, 11:26 am
por z3nth10n
Universidad canadiense, estafada en CAD 11,8 millones mediante phishing
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 3 Septiembre 2017, 21:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines