elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC  (Leído 1,434 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
« en: 30 Mayo 2018, 02:05 am »

España tiene un grave problema con el precio de la luz. En invierno se achacaba todo a la falta de lluvia y otros factores atmosféricos. Ahora, con el tiempo actual, los precios siguen subiendo poniendo de manifiesto que algo no funciona. En 2014 entró en vigor el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) que tienen contratado casi todos los usuarios y este de mes de mayo será el más caro de la historia desde su implantación.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) está advirtiendo que la subida del precio de la luz de este mes de mayo lo convertirá en el más caro desde que entró en vigor el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) en 2014. Los consumidores que hayan optado por esta modalidad pagarán el precio del kilovatio por hora (kWh) un 10% más caro. Esto supone una media de 4 euros más que en la factura del mes pasado.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/05/29/subida-luz-mayo-2018/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2018, 10:18 am »

Esto si que es para tomar las calles.

Mi***a de País.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2018, 11:02 am »

Esto si que es para tomar las calles.

Mi***a de País.

me parece increible que no tengan inflación y la luz siga subiendo como si nada D:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.361


Ver Perfil
Re: Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2018, 17:07 pm »

me parece increible que no tengan inflación y la luz siga subiendo como si nada D:
Es una cuestión política...
Todos los políticos salientes, acaban teniendo un enchufe en las eléctricas...

Cada vez que se intentó apostar seriamente por energías renovables desde la política, fueron tiempo después dinamitadas. No interesa a las eléctricas, y las leyes se hacen para protegerles, y se hacen porque no queda ninguna duda de que existe un contubernio entre políticos y empresas eléctricas.
Curiosamente los partidos de izquierdas, o están ciegos o pasan de la historia o también ellos participan, porque nunca les he oído pronunciarse al respecto... para ellos el país tiene otros problemas y este no parece ser uno de ellos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.646


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Mayo será el mes más caro por la subida de la luz desde la llegada de PVPC
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2018, 22:42 pm »


Citar
me parece increible que no tengan inflación y la luz siga subiendo como si nada D:

En España suben los bienes y servicios que los políticos quieren y bajan los que les interesan.
Y después se les llena la boca hablando de democracia y libertad de mercado.

La luz, el gas, la gasolina y la telefonía son carísimos; subiendo día tras día.
España apesta.

Todo está por las nubes.
Y los causantes de todos esos males son los políticos.

Yo estoy en el noroeste de España, y los últimos 2 meses no hace más que llover.
Los envases están llenos y pueden producir mucha electricidad de origen hidroeléctrico.
En marzo nos subían la electricidad porque no llovía, pero ahora que llueve también la suben.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines