El Modo Incógnito es una característica que los navegadores web modernos han ido incorporando para ofrecer a los usuarios una navegación privada. El navegador web de Google es uno de los que ya lleva un tiempo ofreciendo esta posibilidad tanto en su versión de escritorio como para dispositivos móviles Android y cuya función es principalmente permitir el uso de una sesión de navegación por separado y borrar toda información local cuando terminamos dicha sesión.
Es probable que muchos usuarios desconozcan esta opción aunque para otros muchos seguramente sea la que más usen cada día. El Modo Incógnito proporciona una nueva ventana del navegador que nos promete no dejar rastro de nuestra navegación, ya que ninguna de las páginas que visitemos aparecerá en el historial de navegación del navegador, ni se mostrarán las búsquedas que se hayan realizado bajo este modo. Además, tampoco se guardan cookies ni datos de los sitios que se hayan visitado.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/01/11/mas-dudas-sobre-el-modo-incognito-de-google-chrome-de-verdad-protege-nuestra-privacidad/