El servicio de streaming de música que YouTube está preparando, una especie de Spotify pero basado en vídeos, será lanzado este verano. Esto es lo que afirman Digital Music News y Billboard, según fuentes consultadas por ambas publicaciones. En principio el lanzamiento de este servicio se esperaba para diciembre de 2013 o principios de 2014, pero YouTube ha decidido retrasarlo porque quieren “acertar desde un principio”, dice Billboard.
Las opciones de pago para serían dos: 10 dólares al mes o cinco si el usuario acepta ver anuncios entre las canciones. YouTube ya ha firmado los contratos correspondientes con las principales discográficas para poder acceder a sus catálogos de canciones de forma oficial.
Otros detalles de este servicio de streaming serían: listas de reproducción curadas y organizadas (no como en la actualidad), reproducción de canciones en modo offline (algo que ya conocíamos), posibilidad de utilizar una misma cuenta en más de tres dispositivos, vídeos de alta calidad, información de los artistas, sus canciones y su historia y la posibilidad de reproducir solo el audio de las canciones para evitar un elevado consumo de datos.
Vía | Billboard y Digital Music News
http://www.genbeta.com/multimedia/mas-detalles-sobre-el-servicio-de-streaming-que-youtube-lanzara-en-verano