elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  (Más de) seis subreddits a los que merece la pena no perder de vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Más de) seis subreddits a los que merece la pena no perder de vista  (Leído 1,399 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
(Más de) seis subreddits a los que merece la pena no perder de vista
« en: 4 Agosto 2013, 22:12 pm »

Estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros ya conoce Reddit. Se trata de un sitio cuyo contenido está enteramente aportado por la comunidad, que además vota cuál es el más interesante y destacado. No sé a vosotros, pero hay dos cosas de Reddit que me encantan: que es una comunidad enorme y que, además, tiene secciones dedicadas a casi todo.

No importa que te gusten las serpientes, seas acuariofílico o que tu rollo sea el más raro (ejem, /r/spacedicks [NSFW], ejem). En Reddit seguro que encuentras un rincón donde te encuentres cómodo. Yo, con vuestro permiso, voy a recomendaros algunos subreddits que me gusta visitar cuando tengo algo de tiempo libre.

Seguir leyendo: http://www.genbeta.com/redes-sociales/mas-de-seis-subreddits-a-los-que-merece-la-pena-no-perder-de-vista


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Merece la pena aprender VB6...? « 1 2 »
Programación Visual Basic
miomi 19 10,185 Último mensaje 22 Enero 2011, 06:30 am
por LeandroA
¿Merece la pena Overclockear mi PC?
Hardware
JuanmaWL 6 6,613 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 01:23 am
por Uxio
Un hacker usurpa el control de varios subreddits “por aburrimiento"
Noticias
wolfbcn 0 1,417 Último mensaje 11 Mayo 2016, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines