elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco  (Leído 2,434 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« en: 26 Octubre 2023, 18:16 pm »




Una coalición de 41 estados de EEUU, a los que se ha sumado el Distrito de Columbia, han demando a la corporación de redes sociales Meta por diseñar Instagram y Facebook de manera “dañina y adictiva” para los menores de edad. Se trata de la acción legal más significativa de las autoridades estatales para frenar el impacto de las redes sociales en la salud mental de los menores, así como para obligar a Meta a modificar estas plataformas por los riesgos que entrañan para los usuarios más jóvenes.

En una conferencia de prensa virtual conjunta, varios fiscales generales destacaron que la adicción a estas redes sociales es un “problema nacional”. Han recalcado que pese a la división política entre republicanos y demócratas, han sido capaces de trabajar juntos en esta cuestión, que compararon con la lucha contra el tabaco o el opio.

Los fiscales dejaron entrever que están trabajando en una demanda similar contra la red social china TikTok, pero no dieron más datos. El fiscal general de Tennessee, Jonathan Skrmetti, apuntó que Instagram ha dirigido su aplicación a adolescentes y niños, los cuales “son más vulnerables y más susceptibles a este tipo de manipulación”.





En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2023, 20:16 pm »

Ya era hora.
Que empiece la caceria.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2023, 02:08 am »

Leí bastante y sigo sin entender por qué se quiere quitar libertad a la gente.

Hoy viendo el informativo porque no podía mucho hacer otra cosa me pareció que era idiotizante, mostraron como 3 veces un video de unos tipos moverse por Israel supuestamente, porque había un ataque o ruido, pero nada se vió, y el periodista hablaba de que se escucharon ruidos como relámpagos, luego entrevistaron a un profesor que dijo algunas cosas interesantes pero también parecía cancelar (frenarse) mucho de lo que decía, la mitad de la entrevista me pareció que fue de cosas irrelevantes. Luego se despidieron del periodista enviado a Israel y él de los de acá. Luego pasaron una noticia de Argentina, al fondo de la periodista que la presentó había un león y un pato, y mostraron a Milei abrazarse con una mujer. Luego pasaron muchas noticias sobre robos y asesinatos, empezaron a hablar de fútbol y ahí dejé de ver.
O sea, no entiendo por qué quieren prohibir una cosa en la que puedes hacer lo que quieras, supuestamente, como si informativos o programas de TV como ese fuesen mejor. Además mientras cambiaba de canal vi un poco de una propaganda sobre las imperfecciones en la piel.

Yo a los grafiteros pienso en decirles que si quieren escribir algo en un muro que sea en su muro de Facebook o algo así, y ahora resulta que unos papanatas quieren prohibirlo, bf. Bueno, que vayan a hacer grafitis a la casa blanca.
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2023, 13:01 pm »

Leí bastante y sigo sin entender por qué se quiere quitar libertad a la gente.

Totalmente de acuerdo contigo. Deberiamos dejar que la gente cosuma cocaina tambien.
Despues de todo, la mayoria de la poblacion siempre tiene el juicio suficiente como para elegir consumir algo adictivo con conciencia, asi es como siempre ha funcionado la sociedad, despues de todo.

En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2023, 15:53 pm »

Deberiamos dejar que la gente cosuma cocaina tambien.
Mientras no se la hagan consumir a otras personas sin su permiso, y mientras quienes la consumen no perjudiquen a otros, no veo el problema, más bien al contrario, menos idiotas en el mundo (asumiendo que la droga mata y quien la consume voluntariamente es idiota, muchos dicen que no, yo no les discuto), más recursos para los demás. Que se jodan, qué me importa ¿por qué ellos te preocupan más que las cucarachas por ejemplo? Yo me preocuparía más por el bienestar de ellas, no se autodañan por gusto (y si me dices que los drogadictos sí, no: La 1era vez no, si nadie los obliga a drogarse y saben cuales se dice que son las consecuencias), o por los gusanos bajo la tierra, también precisan comida.
Yo también quiero un universo mejor, pero imponer mi criterio sólo si es absolutamente necesario, no veo que sea el caso. Lo que sí quisiera prohibir o castigar, por ejemplo, es tener pájaros enjaulados salvo que los estén curando o por alguna investigación importante tal vez. Ahí están dañando a 3eros, es por eso. Si se quisieran enjaular ellos mismos tampoco tengo problema.

¿Cual es tu Ética? ¿que si algo es adictivo entonces debe prohibirse? Adquirir conocimiento es adictivo en cierta medida, así que no me parece una buena Ética. ¿Que lo adictivo y malo debe prohibirse? Yo no creo que una página sea tan adictiva como una droga, salvo quizá si tiene mensajes subliminales, además no sé qué tiene de malo, es una herramienta diseñada para mostrar fotos y decir cosas cortitas o algo así, no la conozco, pero ni siquiera es un cuchillo o algo que sirva para matar (bueno, si se insulta mucho a alguien, puede ser, pero existe algo llamado personalidad, autoestima y bloquear, creo), depende de cómo se use.

En cambio, oí que en EEUU hay más armas que habitantes y que otro soldado loco inició otro tiroteo ¿por qué no se preocupan por esas cosas? Las redes sociales de hecho pueden ayudar a prevenirlas.
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2023, 13:41 pm »

y mientras quienes la consumen no perjudiquen a otros

Se neutraliza lo que daña a otros, no solo el que es dañado.

De hecho, el que vende la cocaina paga peor condena que el que la consume, siguiendo tu logica (el que daña a terceros de alguna forma es el que debe ser castigado o neutralizado al menos) y asi debe ser.

Dañas a terceros poniendo algo dañino y adictivo a disposicion de la poblacion, porque siempre hay un porcentaje de mentalidad debil que es capaz de ignorar el daño con tal de satisfacer la adiccion, por lo tanto dañas a terceros, indirectamente, cuando vendes cocaina.

Si consideramos adquirir conocimiento como algo adictivo, la diferencia es que adquirir conocimiento algunas veces no es dañino, por lo menos, pero consumir cocaina siempre lo es. Mas o menos dañino, mucho o poco, pero siempre; tiene sentido neutralizar entonces a alguien que pone a disposicion de una masa grande de personas un producto dañino y adictivo.

Asi que no hay que quitarle la libertad a la gente de consumir, pero si neutralizar al que pone a disposicion de los demas algo dañino y adictivo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines