elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mark Zuckerberg es la persona más influyente de 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mark Zuckerberg es la persona más influyente de 2010  (Leído 992 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Mark Zuckerberg es la persona más influyente de 2010
« en: 2 Septiembre 2010, 20:35 pm »

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el primer puesto de la lista de las 100 personas más influyentes en 2010 de la revista Vanity Fair. El joven empresario se impone así al creador del imperio Apple, Steve Jobs, que ocupa el segundo puesto.

"Zuckerberg reina desde la capital imperial de Palo Alto, California, la Roma de nuestro naciente mileno", escribe la revista estadounidense en la que es la decimosexta edición anual del ranking de los 100 más influyentes en la Era de la Información.

 Pero si Zuckerberg es rey, Steve Jobs es el príncipe de Palo Alto para Vanity Fair, ya que le otorga el segundo puesto en su lista. Detrás de él están los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, junto con el presidente y director general, Eric Schmidt.

 Y es que no es casual que la lista de Vanity Fair, también llamada "The New Establishment", haya centrado su ranking de poder en Sillicon Valley, California, el hogar de las mayores compañías de tecnología; ya que, diez años después del estallido de la burbuja de las puntocom, el sector tecnológico se ha mantenido estable.

 Estos gigantes de la Era de la Información han ido evolucionado a un ritmo acelerado, presentando al mundo las más revolucionarias herramientas tecnológicas. La innovación ha sido su seña de identidad y el más claro ejemplo de ello es el fundador de Facebook, que creó la red social aún estudiante de la Universidad Harvard.

 Este verano Facebook alcanzó los 500 millones de miembros, tiene más anuncios publicitarios que cualquier otra página de internet, es la más visitadas en Estados Unidos, superando incluso a Google, y sus beneficios podrían alcanzar los dos mil millones de dólares este año, según Vanity Fair. Con estas cifras, no extraña que el puesto 37 de la lista esté la directora de operaciones de la red social, Sheryl Sandberg.

 Steve Jobs y su iPad alcanzan el segundo puesto

 El paso de Steve Jobs, presidente de Apple, ha dejado huella en la industria de la computación. "Habiendo salvado el negocio de la música y conquistado el mercado de los teléfonos inteligentes, Jobs ahora busca recuperar la industria editorial, y cambiar para siempre el mundo de los ordenadores portátiles, con el iPad", afirma la publicación.

 Los creadores de Google, por su parte, siguen a la empresa de Jobs con el tercer puesto. La compañía se ha atrevido con el mercado de dispositivos electrónicos, donde algunos expertos señalan que logrará desbancar a Apple y su iPhone con sus teléfonos Android para 2012.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/mark-zuckerberg-es-la-persona-mas-influyente-de-2010-1276400846/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines