elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los usuarios de Windows 7 son el objetivo principal de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los usuarios de Windows 7 son el objetivo principal de Windows 10  (Leído 993 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los usuarios de Windows 7 son el objetivo principal de Windows 10
« en: 13 Mayo 2015, 14:26 pm »

Joe Belfiore, vicepresidente y responsable del grupo de sistemas operativos de Microsoft, ofreció una entrevista después de la BUILD en el que reconoció que los usuarios de Windows 7 son el objetivo principal de Windows 10.

Y es lógico porque Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio y su cuota de mercado no cesa de aumentar, en el mes de abril alcanzando cuotas de mercado del 58,49 por ciento.

Microsoft lo tiene claro. Es cuestión de tiempo que los clientes de Windows XP actualicen el sistema (si su hardware lo permite) o compren equipos nuevos. A Windows Vista lo podemos dar por muerto al bajar del 2 por ciento de cuota de mercado, mientras que la tibia acogida a Windows 8 ha sido superada con la actualización gratuita Windows 8.1 a la que han saltado ya la más del 80% de usuarios.

Es seguro que los clientes de Windows 8 y 8.1 actualizarán en masa a Windows 10, pero ¿Y los usuarios de Windows 7? “La prioridad para nosotros son los usuarios de Windows 7 debido a su número“, dice Belfiore, reconociendo que Windows 8 no resultó como esperaba: “Muchas de esas personas sintieron que Windows 8 no era para ellos. Los necesitamos y estamos creando un producto que sea para ellos”.

El ejecutivo se refiere a los múltiples cambios en la interfaz implementados en Windows 10 y que ya vimos en Windows 8.1. Menos Modern UI y más escritorio ha sido uno de los lemas principales en el desarrollo de Windows 10.

El resto lo debe conseguir la actualización gratuita o los requisitos mínimos de hardware que permitirá actualizar cualquier máquina de Windows 7 a Windows 10. También las características exclusivas que tendrá el sistema, desde DirectX 12, Cortana, Spartan, Continuum, la actualización continua del sistema u otras que te hemos ido mostrando. Pronto lo veremos. El lanzamiento de Windows 10 está próximo.

http://www.muycomputer.com/2015/05/13/windows-7-actualizacion


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines