elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los usuarios de webs tienen expectativas demasiado altas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los usuarios de webs tienen expectativas demasiado altas  (Leído 1,044 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los usuarios de webs tienen expectativas demasiado altas
« en: 23 Marzo 2012, 18:22 pm »

Las expectativas de los usuarios de sitios web sobre rendimiento y rapidez en el tiempo de carga, pueden llegar a superar las capacidades de la gran mayoría de las aplicaciones.

Diario Ti: El 82% de los responsables de tecnología de empresas europeas y norteamericanas están seguros de que los usuarios y clientes de sus webs esperan un mejor rendimiento de las mismas en 2012, tales como menor tiempo de carga de páginas o pagos on-line más rápidos.

Según estos directivos, estas mayores expectativas de los usuarios pueden llegar a superar las capacidades de la gran mayoría de las aplicaciones. Estos datos son un extracto del estudio llevado a cabo por Compuware entre los responsables de los sistemas de información de 500 empresas financieras, de e-commerce y de tecnología de Europa y Estados Unidos.

Según el informe, esta situación está generando una gran presión para los responsables de tecnología de las empresas. No en vano, ahora mismo se estima que dos segundos de retraso en el tiempo de respuesta de una página web genera una pérdida de ingresos del 4% por cada visitante a una tienda on-line.

Según el mismo estudio, el 78% de los responsables de los sistemas de información afirman que para poder garantizar el rendimiento que reclaman los usuarios, necesitarían evolucionar sus herramientas actuales hacia sistemas de medición del rendimiento de aplicaciones (APM) capaces de calcular “en tiempo real" cómo responden las aplicaciones directamente ligadas al negocio.

El mismo porcentaje, el 78%, afirma que la medición sólo es válida si va más allá del centro de datos de la empresa y es capaz de tener en cuenta la perspectiva del usuario. Es decir, la experiencia que está teniendo cada cliente a la hora de interaccionar con el sitio web.

Igualmente, el 80% de los directores del estudio aseguran que podrían hacer más para resolver el reto del rendimiento si ampliaran la monitorización de las aplicaciones más allá de la fase de producción y se cubriera todo su ciclo de vida, incluyendo las transacciones individuales de cada cliente con la web.

Para estos responsables, es necesario contar con una solución única, lo que eliminaría la necesidad de recabar la información proporcionada por diferentes herramientas, integrarla e interpretarla que, según ellos, se traduce en un tiempo que puede conducir a que muchas veces, sea ya demasiado tarde para prevenir o anticipar posibles problemas del software. Por otra parte, para el 92% de los encuestados, una solución global permitiría liberar recursos humanos y poder dedicarlos a tareas más estratégicas para el negocio.

Por último, el estudio revela que el 93% de los CIOs encuestados considera que las soluciones para gestionar el rendimiento de las aplicaciones (APM) serán en 2012 más cruciales que nunca para el negocio. De hecho, y preguntados sobre las cinco prioridades en las que van a enfocarse sus departamentos de tecnología en 2012, destaca con un 37% las soluciones APM, seguido del desarrollo de “nubes" privadas con un 28%, la virtualización con un 26%, la optimización del ciclo de vida de las Apps con un 25% y en quinto lugar con un 23%, el desarrollo de Apps para clientes. Según el estudio, dos tercios de las empresas encuestadas actualizarán sus herramientas APM durante 2012.

En febrero, Compuware publicó un informe según el cual los consumidores son cada vez menos tolerantes con las web que funcionan mal.

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Los_usuarios_de_webs_tienen_expectativas_demasiado_altas/31354


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines