elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los smartphones flexibles están a la vuelta de la esquina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los smartphones flexibles están a la vuelta de la esquina  (Leído 1,585 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los smartphones flexibles están a la vuelta de la esquina
« en: 11 Junio 2016, 02:24 am »

Hace poco vimos un rumor en el que se indicaba que los smartphones flexibles están muy cerca y que Samsung podría ser de los primeros en lanzar un modelo comercial allá por 2017, una información que ahora un ejecutivo de la compañía surcoreana ha confirmado en parte.

Gregory Lee, jefe de la división de Samsung en América del Norte, dijo claramente que ese tipo de dispositivos están casi a la vuelta de la esquina, así que la idea de ver un smartphone flexible el próximo año que viene ya no es en absoluto una locura.

El ejecutivo también comentó que su compañía lleva alrededor de una década trabajando en la creación de smartphones flexibles y que durante esos años han conseguido numerosos prototipos, pero que el problema principal no es su diseño sino la posibilidad de fabricarlos y comercializarlos a un precio razonable.

Es evidente que el precio jugará un papel clave en el éxito de estos nuevos smartphones y que por tanto los diferentes fabricantes deberán tener mucho cuidado en ese sentido, ya que por muy innovador e interesante que pueda llegar a resultar su terminal si resulta excesivamente caro acabará siendo un producto limitado sólo a aquellos con mayor presupuesto, algo que se dejará notar de forma negativa en las ventas.

Lee no dio detalles concretos más allá de lo dicho, pero gracias a las informaciones que han ido surgiendo anteriormente sabemos que podrían tener entre manos dos dispositivos con pantalla flexible, un smartphone de 5 pulgadas y una tablet de 8 pulgadas.

No hay duda de que seguiremos viendo filtraciones y rumores en los próximos meses, pero lo más seguro es que Samsung espere al próximo MWC, que se celebrará en febrero del próximo año, para hacer presentaciones oficiales, así que nos toca tener un poco de paciencia.

http://www.muycomputer.com/2016/06/10/smartphones-flexibles-cerca


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines