Una nueva hornada de routers con procesadores de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bit llegarán al mercado con la ambición de controlar cualquier dispositivo inteligente que tengamos en casa. La domótica abrirá por fin la atractiva puerta del Internet de las Cosas gracias al lanzamiento de estos equipos más potentes con capacidad para gestionar múltiples comandos y acciones.
La compañía Broadcom ha anunciado en la feria CES 2016 que se está celebrando en Las Vegas, su siguiente paso en la industria de routers domésticos con el lanzamiento de procesadores quadcore de 64-bit a una velocidad de reloj de 1.8 GHz para los routers domésticos. Estas CPU otorgarán al router de la potencia necesaria para gestionar los dispositivos inteligentes conectados de los cuales podamos hacer uso en nuestro hogar. No hablamos únicamente de smartphones y tabletas, sino de un completo abanico de productos de domótica que han ido convirtiendo en realidad la casa inteligente y conectada del futuro.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/01/04/los-routers-usaran-procesadores-de-64-bit-para-controlar-todos-los-dispositivos-de-tu-casa/