elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los productos Xiaomi cada vez más populares entre los consumidores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los productos Xiaomi cada vez más populares entre los consumidores  (Leído 1,102 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los productos Xiaomi cada vez más populares entre los consumidores
« en: 21 Febrero 2018, 01:49 am »

Su filosofía empresarial los ha llevado a conjugar los 4 componentes del marketing de todos los tiempos: Producto, precio, promoción y distribución

Xiaomi es una empresa china que ha recorrido el camino al éxito a pasos agigantados. Desde el 2010, comenzó a explorar las preferencias de los clientes potenciales de su tecnología móvil. Interactuó de forma directa con los usuarios, mediante redes como Twitter y logró posicionarse como un referente tecnológico en Asia.

Hasta entonces, la empresa liderada por el singular Lei Jun, solo se ocupó del sistema operativo. Hicieron arreglos, estudiaron, arriesgaron y un año después lanzaron su primer producto, el «Xiaomi.MI 1». El avance fue muy rápido, tan solo tres años después del lanzamiento del MI 1, la marca logró posicionar su «Xiaomi.MI S2» como el teléfono más popular de China.

Ahora bien, como son tantos aliados comerciales y pocas tiendas oficiales, cabe la pregunta ¿Cómo hallar el mejor distribuidor para mi equipo Xiaomi? Para ello, puedes aprovechar el servicio de Xiaomi, un portal autónomo que compara precios por ti, para ofrecerte la mejor opción del mercado. Su propuesta de valor es la naturaleza del sitio, una web “Independiente, objetiva y libre”, además, se actualiza constantemente para ofrecerte un servicio de calidad, en tiempo real.

Su filosofía empresarial los ha llevado a conjugar, con la maestría de una orquesta, los 4 componentes fundamentales del marketing de todos los tiempos: Producto, precio, promoción y distribución.

Sus productos son de altísima calidad. Los teléfonos, con los que saltaron al estrellato y destronaron a otros gigantes tecnológicos en China, son de gama alta y media. Por su parte, los precios son altamente competitivos y dan prueba de la configuración estratégica de su estructura empresarial.

Actualmente, destaca su última producción, el «Xiaomi.MI Mix S2». Un teléfono que bate récords de puntuación, según los especialistas de AnTuTu. Fue puntuado con más de 270.000 puntos, muy por encima de Iphone, Apple. Esta calificación es prueba de la satisfacción de una clientela altamente fidelizada, literalmente «enamorada» de la marca que ha logrado superar sus expectativas.

Respecto a la promoción, el conejito oficial de la compañía, ha resultado irresistible para sus usuarios, que cada vez se hacen más leales.

El aspecto de la distribución resulta interesante, pues su venta directa ha sido mayormente en China. Sin embargo, cuenta con aliados comerciales alrededor del mundo que apoyan la comercialización de sus ingeniosos productos.

Los móviles son sus productos más comercializados a nivel mundial, pero la marca cuenta con una amplia gama de productos, que van desde accesorios, hasta encantadoras bicicletas eléctricas. Algunos favoritos de los clientes, son equipos para el hogar; cámaras, cornetas, routers de banda wifi, y hasta una báscula inteligente. Los años pasan, y la marca sigue afianzándose más, generando productos pensados para satisfacer al cliente, en todos los sentidos.

La popularidad de la “marca del conejito sigue en alza”, y ya vemos que no es casualidad. Esperamos con ansias que nos preparará Xiaomi para el 2018.

https://www.elplural.com/tech/2018/02/20/los-productos-xiaomi-cada-vez-mas-populares-entre-los-consumidores


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines