Da igual de qué gigante sea tu sistema operativo: tanto los equipos de Apple como los que cuentan con ‘software’ de Microsoft fallan, y así es como puedes arreglar los errores más habituales
Darle al botón de encendido puede ser tan solo el comienzo de un mal día delante del ordenador. Ya sea un Mac o un equipo con alguna versión de Windows como sistema operativo, existe cierta probabilidad de que, en algún momento, algo salga mal y tu productividad se diluya como un azucarillo por culpa de un problema informático. Un pantallazo azul, una interrogación parpadeante o un inusual y repentino reinicio pueden darnos dolores de cabeza. Por suerte, tú mismo puedes hacer algo al respecto y tratar de solucionar los principales problemas de Windows y Mac.
Antes de lanzarte a la búsqueda del problema que te atormenta es necesario que intentes recordar (o descubras) si descargaste e instalaste la última actualización de tu sistema operativo. No en vano, la mayoría de los problemas más frecuentes son solventados de forma relativamente rápida tanto por Apple como por Microsoft, con actualizaciones de sus respectivos ‘softwares’ que incluyen los parches necesarios para que todo funcione como debe. Por desgracia, no siempre es suficiente.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-06/problemas-portatiles-ordenador-arranque-mac_1486000/