elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los nuevos trabajos forzados en China: conseguir objetos virtuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos trabajos forzados en China: conseguir objetos virtuales  (Leído 2,069 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los nuevos trabajos forzados en China: conseguir objetos virtuales
« en: 26 Mayo 2011, 17:34 pm »

Los bienes virtuales de los juegos son difíciles de conseguir, de modo que hay muchos dispuestos a comprarlos por dinero real.

Los bienes virtuales se convierten en dinero digital cuando los usuarios pagan para obtener determinados objetos. No es sencillo de conseguir y se trafica con él a cambio de dinero bien real. Eso hace que haya quienes juegan partidas únicamente para buscar dinero en los videojuegos en línea como World of Warcraft, en una práctica conocida como recolección de oro o gold farming.

 Esta práctica está expresamente prohibida en la mayoría de los mundos online persistentes y, aunque las compañías la persiguen, es inevitable que se produzcan casos. En ocasiones, realmente llamativos y preocupantes. Es el caso de la historia destapada por el prisionero del campo de trabajo chino Jixi: Liu Dali.

 Dali tiene 54 años y antes era guardia de prisiones. Sin embargo, fue condenado a tres años de cárcel en 2004 por un caso de corrupción y destinado al mencionado campo de trabajo. Allí, ha denunciado en una entrevista a The Guardian, era obligado junto a cientos de presos más a recolectar oro en mundos online que luego los funcionarios vendían por dinero real.

 Según ha explicado el ex convicto, esta actividad sumergida era más lucrativa que los propios trabajos físicos llevados a cabo en el campo de trabajo. Al parecer, les obligaban a trabajar hasta 12 horas seguidas y conseguían entre 540 y 655 euros diarios. Alrededor de 300 presos eran obligados a jugar a estos juegos, ha explicado.

 Dali ha denunciado que además de terminar físicamente extenuados por las largas jornadas, si no lograban alcanzar los objetivos económicos marcados, eran torturados. "Si no podía completar mi cuota, me castigaban físicamente", ha dicho. "Nos mantenían jugando prácticamente hasta que no podíamos ni ver".

 Se calcula que aproximadamente el 80 por ciento de los recolectores de oro se encuentra en China, el país más poblado del mundo y también con más internautas. Se calcula que aproximadamente hay 100.000 recolectores de oro a tiempo completo en el país, informa Europa Press.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-05-26/los-nuevos-trabajos-forzados-en-china-recolectar-objetos-de-juegos-online-1276424608/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Los nuevos trabajos forzados en China: conseguir objetos virtuales
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2011, 01:48 am »

Joder nada mal "540 y 655 euros diarios"


En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Los nuevos trabajos forzados en China: conseguir objetos virtuales
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2011, 08:29 am »

solo tienes que invertir unas 3 semanas en tiempo para  tener el lvl maximo.. y lo mas nice es que siempre andas en party de 100 personas xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines