elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los nuevos rumores del Iphone 5: rediseño completo y recarga inalámbrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los nuevos rumores del Iphone 5: rediseño completo y recarga inalámbrica  (Leído 2,122 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los nuevos rumores del Iphone 5: rediseño completo y recarga inalámbrica
« en: 17 Septiembre 2011, 13:34 pm »

Según se acerca octubre, mes en el que supuestamente se lanzará, se van acumulando los rumores sobre el nuevo móvil de Apple.

Daniel Rodríguez Herrera

El secretismo de la compañía de la manzana y la popularidad de sus productos, unido a que suelen renovarse sólo una vez al año, han conseguido convertir la rumorología sobre los nuevos lanzamientos en una industria propia. No sólo los medios, sino algunos comerciantes y marcas emplean los próximos lanzamientos de Apple para promocionarse.

 De entre todos los rumores, lo que podemos sacar más en claro es que el Iphone 5 tendrá el nuevo microprocesador de doble núcleo A5 que alimenta la tableta Ipad 2 y es casi seguro que contará con una cámara de 8 megapíxeles. La fecha en que se pondrá a la venta parece estar a mediados de octubre. Parece probable que el Iphone 4 se quede como versión low-cost para intentar luchar contra la competencia que le están suponiendo los Android de gama media. Pero poco más.

 Sin embargo, algunas empresas están yendo más allá. La tienda online española Octilus ha puesto a la venta fundas para el futuro teléfono de Apple. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho, por los 115,2 por 58,6 del Iphone 4. Sus formas serán más redondeadas y una pantalla de 4 pulgadas por las 3,5 de todos los modelos fabricados hasta ahora. Además el espacio para el silenciador del teléfono pasa a estar al lado de la cámara de fotos.

 Este viernes ha sido el fabricante de fundas Case-Mate el que ha publicado en su web algunos supuestos datos del próximo teléfono de Apple. Cámara de 8 megapíxeles, un aspecto bastante diferente a los anteriores modelos y lo más novedoso: la recarga inalámbrica, es decir, por inducción. No hará falta enchufarlo, sino dejarlo sobre una superficie.

 No obstante, en el pasado los fabricantes y vendedores de fundas no han dado ni una. El afán de saber y la incertidumbre provoca que se le dé algo de credibilidad a cualquier indicio. Y porque si luego aciertan, a ver qué cara pones si eres el único que no lo ha contado.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-09-17/los-nuevos-rumores-del-iphone-5-rediseno-completo-y-recarga-inalambrica-1276435566/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines