elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad  (Leído 7,916 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« en: 17 Enero 2015, 16:51 pm »

La última reforma sobre la Ley de Propiedad Intelectual ha ajustado aún más el coto contra las descargas de archivos de Internet. Como solución, muchos usuarios utilizan la conexión de redes privadas virtuales y servidores Proxy, lo que impide identificar al usuario que lleva a cabo las descargas y rastrear su tráfico. En esta publicación, os mostramos algunas de las mejores redes virtuales privadas y servidores Proxy para descargar torrents.

Como comentan nuestros compañeros de RedesZone, no todas las redes privadas virtuales están diseñadas para la descarga de archivos de forma “masiva”. Por lo tanto, escoger una de estas, o un servidor Proxy, debe hacerse contemplando las limitaciones de las mismas, puesto que de lo contrario podríamos encontrarnos, en nuestros programas de descargas de torrents, con problemas como la “ID baja”. En cualquier caso, una correcta elección nos llevará a disfrutar de un importante nivel de privacidad en las conexiones, así como en todo el tráfico que generemos a partir de las redes privadas virtuales y los servidores Proxy.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/17/los-mejores-servidores-vpn-para-descargar-torrent-maxima-velocidad/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2015, 17:58 pm »

Bueno, os voy a dar una idea que es lo que hago, os lo diré en plan barato por que os conozco:


1º Contratais un VPS en OVH por 1'99€/mes

2º Instalais Apache (no hace falta PHP ni MySQL) y el bitTorrent.

3º Activas en el bitTorrent la opción "web service" y configuras para que se guaden en la carpeta htdocs del apache

------ Con esto consigues ------

1º Poder añadir torrents desde una página web (en tu servidor).

http://wpuploads.appadvice.com/wp-content/uploads/2012/07/Transmission-Web-Interface.jpg

2º Descargar torrents en minutos (100Mbps/simétricos).

3º Descargártelos a tu PC por descarga directa a 100Mbps o verlos online si tienes el VLC.

--------

Yo lo tengo con un servidor (que no VPS) de 9'90€ y tengo 2Teras, además de poder usarlo de VPN y como escritorio con el VNC....


En línea




MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2015, 20:07 pm »

Bueno, os voy a dar una idea que es lo que hago, os lo diré en plan barato por que os conozco:


1º Contratais un VPS en OVH por 1'99€/mes

2º Instalais Apache (no hace falta PHP ni MySQL) y el bitTorrent.

3º Activas en el bitTorrent la opción "web service" y configuras para que se guaden en la carpeta htdocs del apache

------ Con esto consigues ------

1º Poder añadir torrents desde una página web (en tu servidor).

http://wpuploads.appadvice.com/wp-content/uploads/2012/07/Transmission-Web-Interface.jpg

2º Descargar torrents en minutos (100Mbps/simétricos).

3º Descargártelos a tu PC por descarga directa a 100Mbps o verlos online si tienes el VLC.

--------

Yo lo tengo con un servidor (que no VPS) de 9'90€ y tengo 2Teras, además de poder usarlo de VPN y como escritorio con el VNC....

Tecnicamente tu ISP puede ver todo lo que descargas porque nada va cifrado y algunos ISPs pueden guardar logs extensivos de cada uno de los usuarios. Yo te recomendaría que usaras un medio cifrado (un tunnel ssh o una vpn) a la hora de interactuar con tu "seedbox".

Y mucho cuidado con las politicas de privacidad de los servicios que se utilicen y con la información que estas dispuesto a dar a la hora de contratar el servicio (metodos de pago, direcciones, etc). Algunas paginas de OVH te piden verificación extensiva (en .com te piden licencia de manejar y en .es te piden el DNI creo). No estoy seguro de hasta donde lleguen los de OVH una vez que reciban la queja por violación de derechos de autor, que casi seguro que te llega una dentro de un tracker publico.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2015, 20:19 pm »

Citar
Tecnicamente tu ISP puede ver todo lo que descargas porque nada va cifrado y algunos ISPs pueden guardar logs extensivos de cada uno de los usuarios. Yo te recomendaría que usaras un medio cifrado (un tunnel ssh o una vpn) a la hora de interactuar con tu "seedbox".

Y mucho cuidado con las politicas de privacidad de los servicios que se utilicen y con la información que estas dispuesto a dar a la hora de contratar el servicio (metodos de pago, direcciones, etc). Algunas paginas de OVH te piden verificación extensiva (en .com te piden licencia de manejar y en .es te piden el DNI creo). No estoy seguro de hasta donde lleguen los de OVH una vez que reciban la queja por violación de derechos de autor, que casi seguro que te llega una dentro de un tracker publico.

Te entiendo, pero es un servidor privado... pueden guardar lo que quieran pero no es ilegal... De todos modos, esto es más que nada para descargar torrents más rápido y tener un desktop virtual (pago Netflix entre otras cosas).

Igualmente te comento:

- No es un tunnel ssl, pero puedes meterle https:// es sólo una letra xDDD
- Realmente no es un seedbox, lo tengo configurado para que no comparta.
- No es un tracket público, simplemente descargo como tú en tu casa...
- Ahh en mi caso sólo he contratado el VPS, no el .com, .es

Realmente, sólo quería dar la idea y ya me estás pegando :-( Yo principalmente lo uso para conectarme de forma "segura" a los correos electrónicos, etc. cuando no estoy en casa. Lo bueno de tener un VPS es que lo puedes usar para cualquier cosa :-)
En línea




MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2015, 22:36 pm »

No te lo digo por joder, te lo digo por que te pueden joder. Te lo digo porque yo he estado muy paranoico respecto a mis practicas de torrenting.

Te entiendo, pero es un servidor privado... pueden guardar lo que quieran pero no es ilegal...

Como te digo, depende de las leyes en donde hagas la descarga. No estoy seguro de las leyes de españa, pero quiero imaginar que son todavia mas estrictos que en EUA.

- No es un tunnel ssl, pero puedes meterle https:// es sólo una letra xDDD

Esa es una opcion aceptable (aunque no estoy seguro si puedas acceder por ssl por default) o tambien puedes usar sftp, rsync o scp.

- Realmente no es un seedbox, lo tengo configurado para que no comparta.

Bueno, generalmente a los servicios que se dedican solamente para torrenting les llaman seedbox aunque no hay nada que te impida limitar la subida a nada. Creo que no afecta nada en trackers publicos pero en muchos trackers privados es importante mantener un share ratio.

- No es un tracket público, simplemente descargo como tú en tu casa...

Me refiero a los torrents que usas. Por ejemplo, todo lo que veas de kickass, antigua pirate bay, yts, etc, usan trackers publicos. Los torrents que descagues van por esos trackers públicos y cualquiera se puede conectar a hacer la descarga. Lo que significa que tienes a ciertas personas conectadas al swarm que hacen logs de ip y simplemente envian las quejas a los ISPs. No hay ninguna garantia que en un tracker privado no te encuentres con este tipo de personas pero la población de los trackers privados es mucho mas controlada y hasta tienen .

- Ahh en mi caso sólo he contratado el VPS, no el .com, .es

Como te digo, no estoy completamente seguro de las leyes en España pero viendo como viene esta nueva ley yo tendría mucho cuidado

Realmente, sólo quería dar la idea y ya me estás pegando :-(

No es regaño ni nada, te lo digo como el paranoico que soy.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2015, 23:17 pm »

Citar
No es regaño ni nada, te lo digo como el paranoico que soy.

Na, estaba de broma, pero ha estado bien, así todos se informan ^^



Hablas de paranoico mientras yo tengo un Firefox OS y una Blackberry xDDDDD
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines