elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los mejores navegadores para Android del momento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mejores navegadores para Android del momento  (Leído 1,919 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los mejores navegadores para Android del momento
« en: 4 Mayo 2013, 15:00 pm »

No resulta nada sencilla la tarea de escoger un buen navegador para acceder a Internet desde nuestro móvil. En Android, existen muchas opciones, cada una con sus fortalezas y sus debilidades. En la siguiente recopilación recogemos los mejores navegadores de Internet para el sistema operativo de Google.

El navegador de Internet es una de las aplicaciones más utilizadas de un smartphone. Los usuarios suelen decantarse por las opciones tradicionales o por las aplicaciones instaladas por defecto en sus smartphones, pero la realidad es que existen varios navegadores más veloces, con una mejor interfaz o con características avanzadas. Nuestra lista es la siguiente:

Google Chrome

El navegador desarrollado por Google, cuenta con una versión especial para Android, como no podía ser de otra forma. Nos ofrece muchas de las funcionalidades de su hermano mayor, como las búsquedas rápidas, una experiencia simple e intuitiva, el inicio de sesión que nos permite sincronizar pestañas y tener nuestros favoritos en cualquier dispositivo, además de una privacidad mejorada.

Mozilla Firefox

Mozilla promete traer lo mejor de la versión de escritorio al mundo de los dispositivos móviles. Firefox es rápido y sencillo de usar. Integra las últimas mejoras en seguridad y privacidad, que nos ayudarán a navegar tranquilos. Destaca por compartir muchas opciones con la versión de escritorio, como la Sync o los complementos.

Opera Mini

El navegador de Opera Mini es ideal para utilizar con conexiones de datos. Está pensado para optimizar al máximo el uso de datos móviles. Ofrece sincronización de contenidos, integración con Firefox y Twitter y visualización avanzada de páginas web. También existe Opera Mobile para conexiones WiFi o de banda ancha inalámbrica.

Dolphin Browser

Se trata de uno de los navegadores más populares del panorama Android y es un habitual entre las recopilaciones de los navegadores más rápidos para esta plataforma. Integra función para compartir en redes sociales, navegación por pestañas, sincronización mediante Dolphin Connect, función Sonar (utilizar nuestra voz para navegar) y complementos. Como vemos, además de rápido, es bastante completo.

UC Browser

UC Browser se ha convertido en una de las opciones preferidas de muchos usuarios. Se integra perfectamente con multitud de redes sociales  y nos permite adaptar los estilos de navegación para diferentes conexiones. Incorpora descargas de tonos y fondos de pantalla, lectura rápida de noticias y modo nocturno, para una lectura más agradable en la oscuridad. Según sus creadores, es la opción para 400 millones de usuarios.

Boat Browser

Uno de los navegadores más personalizables de Android. Permite a los usuarios realizar multitud de cambios sobre la interfaz, además de poder instalar multitud de complementos. La navegación por pestañas es muy fácil de gestionar y el acceso rápido a las páginas más visitadas está realmente bien implementado.

Puffin Browser

La versión de pago cuesta 2,44 euros y se trata de un navegador increíblemente rápido. Esta versión Premium incorpora soporte ilimitado para Adobe Flash, además de complementos para Evernote, Facebook o Google Translator. Incorpora un trackpad y un gamepad virtual. Es realmente rápido a la hora de cargar páginas web, incluso las versiones de escritorio.

ONE Browser

Este navegador incorpora integración con Evernote, autocompletado de búsquedas, modo privado de navegación, modo nocturno, soporte multi-ventana y escaneo de códigos QR. Es uno de los navegadores que suele obtener una puntuación más alta en las recopilaciones. Destaca, además de por ser muy completo, por su velocidad y bajo consumo de recursos.

¿Qué os parece la recopilación de los mejores navegadores para Android? ¿Echáis alguno de menos?

http://www.adslzone.net/article11415-los-mejores-navegadores-para-android-del-momento.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines