elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los mejores enchufes inteligentes para controlar los aparatos de casa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mejores enchufes inteligentes para controlar los aparatos de casa  (Leído 2,250 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Los mejores enchufes inteligentes para controlar los aparatos de casa
« en: 28 Marzo 2020, 15:43 pm »



Cada vez son más los dispositivos conectados o inteligentes que encontramos en nuestros hogares, convirtiéndose en algo cada vez más habitual poder controlarlos de manera remota desde el móvil cuando no estamos en casa. Ahora bien, todavía son muchos los aparatos que no podemos controlar de esta manera. Sin embargo, gracias a los enchufes inteligentes, es posible realizar controlar determinadas acciones sobre los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta manera, es posible encender o apagar dichos aparatos aunque no estemos en casa o incluso controlarlos con nuestra propia voz. Si estamos pensando controlar algunos de los aparatos de tu casa, estos son algunos de los mejores enchufes inteligentes y todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir uno.

Atrás quedó eso de tenernos que volver a casa porque nos habíamos dejado algún aparato o electrodoméstico encendido, ya que gracias a los enchufes inteligentes podemos controlar este tipo de cosas de forma remota. Y es que a pesar de que los propios aparatos no dispongan de conexión a Internet ni funciones inteligentes, el hecho de estar conectados a un enchufe con conectividad, hace que podamos controlarlos a través del propio enchufe. Algunos modelos, incluso son compatibles con los asistentes de voz más populares como Google Assistant, Alexa o el asistente de Apple, lo que nos permite enviar ciertas acciones sobre el aparato a través del enchufe.




En línea

oswaldoavilesib

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Los mejores enchufes inteligentes para controlar los aparatos de casa
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2021, 18:37 pm »

Es muy cierto y opino que no solamente se trata de enchufes inteligentes, sino que hay todo un mundo de dispositivos inteligentes que ahora están a la mano de todos nosotros y aun simple click.

Es cierto que te hacen la vida más fácil en todos los sentidos, sobretodo porque los puedes programar y listo, las cosas se apagan y encienden solas en tu casa.

Tal y es la tienda online de productos inteligentes que se especializa en la venta de dispositivos inteligentes populares para el hogar. https://micasainteligente.site


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines