elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los mejores antivirus gratuitos para estar protegido en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los mejores antivirus gratuitos para estar protegido en Windows  (Leído 1,056 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los mejores antivirus gratuitos para estar protegido en Windows
« en: 18 Enero 2014, 14:06 pm »

En menos de tres meses, Windows XP dejará de tener soporte oficial por parte de Microsoft y ya no se lanzarán más actualizaciones de seguridad para Security Essentials. Los ordenadores que tengan este sistema operativo instalado comenzarán a ser más vulnerables, aunque siempre podar optar por algunas de las soluciones de seguridad alternativas gratuitas disponibles para Windows.

Las alternativas gratuitas del mercado de los antivirus cumplen las exigencias de seguridad de la mayor parte de los usuarios y las cinco siguientes son algunas de las más destacadas que vamos a poder encontrar.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/article13735-los-mejores-antivirus-gratuitos-para-estar-protegido-en-windows.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Jabora

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2014, 15:17 pm »

Me han hablado muy bien del comodo. Ahora mismo estoy usando el malwarebytes y el Windows defender (uso windows 8 ), qué tal es esa combinación?

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines