elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los magnates de la informática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los magnates de la informática  (Leído 1,512 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los magnates de la informática
« en: 4 Septiembre 2013, 20:50 pm »

El mundo de la tecnología sigue creciendo a pasos agigantados. No importa ni la forma, ni el método; la realidad es que las fortunas e influencias de los creadores, desarrolladores de productos, aplicaciones y servicios informáticos lideran las listas mundiales de personalidades más ricas e influyentes. A continuación le ponemos nombre a los más poderosos del mercado tecnológico.
 

Bill Gates: El creador de Microsoft posee una fortuna que supera los 67 mil millones de dólares, y se mantiene por décimo tercer año consecutivo en uno de los hombres más ricos del planeta.
 

Paul Allen: Es uno de los creadores, junto a Bill Gates, del consorcio Microsoft. Debido a problemas de salud se vio obligado a abandonar la firma. Allen conserva una importante cantidad de acciones. Es reconocido como un exitoso hombre de negocios con participación en más de cincuenta empresas del sector informático, tecnológico y de entretenimiento.
 

Sergey Brin: Es uno de los creadores de Google. Un profesional de la informática de origen ruso que desarrolló, junto con Larry Page, el buscador más famoso de Internet. Actualmente es el responsable de desarrollar proyectos especiales y supervisa la participación de la compañía en el desarrollo de hardware y proyectos futuristas como las Google glasses. Su fortuna se estima en 22.8 mil millones de dólares.
 

Larry Page: Uno de los padres del buscador Google y actualmente desempeña el cargo de consejero delegado de la compañía. Es uno de los magnates informáticos más jóvenes y posee una fortuna que ronda los 23 mil millones de dólares.
 

Michael Dell: Su visión sobre la tecnología cambió la industria. Sus propuestas revolucionaron el sector. Fundó la empresa Dell Computer en 1984 y actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que sobrepasa los 15 mil millones de dólares.


Lawrence Ellison: Este extravagante empresario fundó la empresa de base de datos Oracle en 1977, junto con dos socios más. Es uno de los grandes magnates de la informñatica y posee una fortuna estimada en más de 43 mil millones de dólares.
 

Stephen Wozniak: Conocido como el mago de Woz, es uno de los artífices de la revolución informática y actualmente uno de los magnates más reconocidos del mundo de las nuevas tecnologías. Fundó junto a Steve Jobs y Ronald Wayne uno de los emporios informáticos más exitoso de todos los tiempos. Su fortuna lo coloca en uno de los empresarios más acaudalados de Estados Unidos.
 

Steven Ballmer: El actual director ejecutivo de la corporación Microsoft posee una fortuna estimada en más de 15 mil millones de dólares. Aunque cuestionado por su eficacia como director de la firma, se encuentra ubicado en el selecto grupo de los magnates informáticos de la actualidad.
 

Dustin Moskovits: Un joven empresario estadounidense que desarrolló junto a tres personas más la mundialmente conocida Facebook. Con tan solo 28 años, es el multimillonarios más joven del mundo, posee una fortuna que sobrepasa los 3 mil millones de dólares.


Mark Elliot Zuckerberg: Un joven profesional del mundo de la programación, quien desarrolló junto a tres de sus compañeros la red social Facebook. Actualmente ocupa el puesto de director ejecutivo de la firma. Su fortuna se estima en más de 13 millones de dólares.

http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=467


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
informatica
Multimedia
Alia 4 2,479 Último mensaje 29 Octubre 2004, 08:22 am
por kai
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines