elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los jóvenes trasladan el Mundial a las redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los jóvenes trasladan el Mundial a las redes sociales  (Leído 941 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Los jóvenes trasladan el Mundial a las redes sociales
« en: 27 Junio 2014, 01:34 am »

El 25% de los espectadores con edades que van de los 18 a los 24 años comenta en directo los partidos en páginas como Facebook o Twitter

Uno de cada cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años publica en redes sociales como Facebook o Twitter comentarios relacionados con el Mundial de Fútbol de Brasil mientras ve los partidos, según se desprende de un informe elaborado por la compañía Harris Interactive. En ese mismo contexto, más de un tercio de los integrantes de este colectivo consulta datos estadísticos sobre los jugadores y los equipos a través de sus dispositivos móviles.

Las proporciones son inferiores entre los adultos por encima de esta franja. En cualquier caso, tal y como recuerdan los técnicos de la consultora Nielsen, el 54% de la audiencia de Estados Unidos, donde se vive un auge histórico de este deporte, considera que la indumentaria y los complementos relacionados con sus selecciones son una parte esencial del espectáculo, aunque asistan a él desde el sofá de su casa.

Circunstancias como estas revelan el enorme atractivo de este nuevo público para anunciantes y agencias de publicidad. Así, el 62% de los seguidores de la Copa del Mundo de Fútbol toma nota de las marcas que patrocinan o apoyan a los suyos. Los productos más habituales son los automóviles y los alimentos, en este orden. Por esa razón, desde el último Mundial el incremento de los espots durante las retransmisiones televisivas ha sido del 43% solo en Norteamérica.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/20140626/54410420972/jovenes-mundial-redes-sociales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redes sociales
Desarrollo Web
aldg 2 3,996 Último mensaje 12 Abril 2011, 16:22 pm
por aldg
Casi 200.000 jóvenes han sufrido ataques a su reputación en las redes sociales
Noticias
wolfbcn 1 1,797 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 12:20 pm
por 6666
Facebook domina el Mapa Mundial de las Redes Sociales
Noticias
wolfbcn 0 1,453 Último mensaje 11 Junio 2012, 21:19 pm
por wolfbcn
Los jóvenes españoles pasan más de 5 horas al día en las redes
Noticias
wolfbcn 0 1,397 Último mensaje 10 Octubre 2013, 02:15 am
por wolfbcn
Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
Noticias
wolfbcn 9 4,193 Último mensaje 10 Abril 2014, 17:37 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines