elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet  (Leído 2,992 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« en: 20 Abril 2011, 22:11 pm »

Una encuesta entre jóvenes británicos refleja un cambio de hábitos frente al uso de la televisión, el ordenador o los dispositivos móviles.

La televisión ha dejado de ser el medio preferido por los jóvenes para entretenerse, según se desprende de un estudio de Ofcom, el organismo regulador del sector de las telecomunicaciones británico, que apunta que los jóvenes entre 16 y 24 años prefieren vivir sin televisión antes que sin teléfono móvil o Internet.

 Así, preguntados por qué echarían más de menos, los jóvenes británicos solían responder en encuestas previas que la televisión, pero, por primera vez, el teléfono móvil e Internet han pasado a la televisión en este ranking. El 23% afirma que añoraría más la televisión, frente al 28% que señala que echaría más de menos el teléfono móvil y el 26%, Internet.

 También para los adolescentes de entre 12 y 15 años la televisión se queda en el segundo puesto en el listado de medios y dispositivos que más echarían de medios empatado con Internet (el 24% de los encuestados lo opinan) superados por el teléfono móvil, que el 28% sitúan como lo que más echaría de menos.

 En general, teniendo en cuenta todos los tramos de edad, la televisión continúa siendo el medio que los británicos más añorarían si tuvieran que prescindir de ella, aunque entre 2009 y 2010, el porcentaje de los que opinan de este modo ha pasao del 50% de los encuestados al 44%.

 El tiempo que los adultos de ese país pasan en Internet ha aumentado de las 12,2 horas por semana en 2009 a las 14,2 horas en 2010, mientras que en el caso de adolescentes de 12 a 15 años dedican un total de 15,6 horas a la semana en Internet, frente a 17,2 horas viendo televisión.

FUENTE :http://www.publico.es/ciencias/372242/los-jovenes-prefieren-vivir-sin-tele-antes-que-sin-movil-o-internet



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Alt255

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2011, 00:52 am »

Yo no veo televisión. Pero sin internet me muero.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2011, 04:53 am »

hace años que dejé de ver la tv en mi habitación, uso solo la pc y la tv la veo por obligación cuando voy a comer
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2011, 09:28 am »

Después de un año teniendo la tele de mi cuarto desenchufada he decidido quitarla. Creo que la mayoría del foro le tenemos algo de asquito a la tele
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2011, 09:45 am »

Si tuviesemos programas y películas de calidad... pero eso creo que no existe en la TV... los buenos programas y películas han pasado a ser DE PAGO, ... asi que nada... con las noticias me conformo, y a veces ni eso... sarta de mentiras XDD
En línea

[img]http:
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2011, 10:35 am »

Uff, ¿hace cuanto no prendo la tele ? no sé, dejame sin ella y no me afecta, es más, sería más potable mi cotidiano sin la programación actual ... muy poco se rescata de la TV, es como la radio, donde te surten todo tipo de contenidos (hoy en día, la mayoría basura) ... y como con la radio pasó : tengo la compu, donde yo elijo qué contenidos consumir, gracias !

Saludos.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2011, 22:46 pm »

Ultimamente la television es a shit, no se puede ver nada, solo veo las noticias que es lo que mas me gusta.

TV NO, PC SI.

saludos... :P
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2011, 23:18 pm »

creo que microsoft hace poco dijo algo de que no se puede comparar peras con manzanas   ;D ;D ;D

vivan los ordenadores
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2011, 00:18 am »

hace un año que tengo internet y solo veo noticias de ahi en fuera solo estoy en la pc
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines