Se abre la veda y parece que los grandes grupos de telecomunicaciones se han hartado de pagar ingentes cantidades de dinero por los derechos del deporte rey ¿Y nosotros, los usuarios? ¿Lo vamos a notar?
No, no nos quedamos quietos: Lo dijimos el año pasado y lo volvemos a repetir. Quien quiera fútbol, deberá pagarlo
Tres asociaciones,AI (Asociación de Internautas). ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales). UCGAL (la Unión de Consumidores de Galicia). , han pedido a las telecos que no pujen por los derechos del fútbol con una serie de argumentos económicos demoledores, que merece la pena leer. A colación de esta noticia me puse a ojear en internet algunos diarios nacionales y me ha llamado la atención un titular de unos días antes: Las 'telecos' lanzan un pulso a Roures y amenazan con dejar desierta la subasta de derechos del fútbol
Las tres grandes españolas (Telefónica, Vodafone y Orange) parece ser que se han hartado de estar pagando por los derechos de este deporte. No me sorprendería que la razón fuera que no ha habido el rendimiento esperado en la captación de clientes interesados en pagar más por ver los partidos.
LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9907.html