Una encuesta global realizada por Gemalto revela el impacto de las filtraciones de datos en la lealtad de los clientes.
Diario TI 15/12/15 8:31:51
Aproximadamente dos tercios (64%) de los consumidores encuestados en todo el mundo afirman que probablemente no volverían a realizar negocios o compras con una compañía que haya sufrido una filtración de datos en la que se hubiera robado información financiera y casi la mitad (49%) compartió la misma opinión en referencia a las filtraciones de datos implicando el robo de información personal. Estos datos surgen de la reciente encuesta global realizada por Gemalto, proveedor mundial de seguridad digital, titulada “Broken Trust: ‘Tis the Season to Be Wary” (“Traición a la confianza: una época para andar con cuidado”), en la que participaron 5 750 consumidores de Australia, Brasil, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
LEER MAS: http://diarioti.com/los-consumidores-evitan-las-empresas-afectadas-por-filtraciones-de-datos/91628