elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los clientes de Jazztel se quedan sin internet por una avería
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los clientes de Jazztel se quedan sin internet por una avería  (Leído 1,380 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los clientes de Jazztel se quedan sin internet por una avería
« en: 2 Enero 2017, 21:44 pm »

Un número indeterminado de clientes de Jazztel no ha podido utilizar este lunes con normalidad sus servicios de internet fijo durante al menos media hora por un fallo en la codificación de las direcciones URL.

Según han explicado fuentes de la empresa, el fallo se ha debido a un "problema en la identificación y respuesta en la URL y no a una caída de la red", lo que "ha impedido el acceso normal a las páginas web".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2925414/0/clientes-jazztel-se-quedan-sin-internet-por-averia/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Los clientes de Jazztel se quedan sin internet por una avería
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2017, 22:26 pm »

bueno a mi me da que ha sido un ataque a la compañia, de hecho yo llevo varios dias que veo que las redes de jazztel se caen y pega unos latigazos interesantes como tener un ping de 58ms y el siguiente de 400ms 500ms 128ms, eso dudo mucho que sea por un "problemita" y si no me equivoco cambiaron hasta el router en la casa que estoy diciendo y siguen igual


En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines