elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los cambios revolucionan Twitter y Menéame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los cambios revolucionan Twitter y Menéame  (Leído 1,291 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los cambios revolucionan Twitter y Menéame
« en: 20 Octubre 2010, 22:02 pm »

Mientras los medios se centran en los nombramientos de Rubalcaba o Aguilar, las redes sociales se sorprenden por el de Pajín en Sanidad

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado la vuelta a su gabinete ejecutivo y anuncia numerosos cambios. Desde primera hora de la mañana el revuelo entre los medios de comunicación en internet ha sido imparable. Las redes sociales se han unido a la ola informativa y los mensajes están que echan humo.

 Sin embargo, mientras los principales medios se afanan en detallar los cambios entre ministros, aquellos que se van y aquellos que vienen, dando un peso informativo a la apuesta por Rubalcaba, los usuarios de Twitter o Menéame parecen estar sorprendidos, para bien o para mal, con el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad.

 Entre los indignados, Carlosaspe tiene claro que "el mejor remedio contra la gripe: Leire Pajín. Nadie va a querer ponerse malo", comenta en la red de microblogs. Jcristo2 hace referencia a los numerosos comentarios que hay sobre la próxima ministra en Twitter y lamenta que se vaya a convertir en una tendencia en la red social: "a este paso Leire Pajín trending topic".

 Entre los mensajes sobre el nombramiento de Pajín, destacan los numerosos replicados (retuits) del mensaje "La nueva ministra de Sanidad usa la pulsera mágica", refiriéndose a las pulseras Power Balance, que tanto han dado de qué hablar entra la comunidad científica que cuestiona sus supuestos efectos positivos. Este asunto ha generado cientos de comentarios en la web Menéame.

 En el plano de los comentarios más positivos, algunos son los usuarios a los que no les parece una mala apuesta por parte de Zapatero. Jabravo apunta a que "ya está la caverna (y la caverna oculta) disparando a boleo contra Leire Pajín. Es que son la leche". Otros lamentan que la próxima ministra abandone la Secretaría de Organización del PSOE.

 Los políticos también se mojan
 Pero más allá de los comentarios de los usuarios, los propios perfiles de los políticos no han parado en todo la mañana.

 Félix Lavilla , senador del PSOE por Soria, no comenta sobre Pajín, pero elogia la elección de Valeriano Gómez como nuevo ministro de Trabajo. "Según mi amiga Matilde Fernández es un auténtico experto en la materia", avala.

 A Reyes Montiel, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, no le convence el cambio de Jiménez por Pajín, pero se muestra satisfecha con la entrada de Jáuregui en el Gabinete. "Jáuregui es siempre Jáuregui, no me lo va usted a comparar con Pajín", apunta en su perfil de Twitter.

 Por su parte, la conservadora Cristina Cifuentes, presidenta de la Asamblea de Madrid, echa mano de literatura y asevera que "Zapatero actúa como el Príncipe de Salina en el ‘El Gatopardo': «que todo cambie para que todo siga igual»".

FUENTE :http://www.publico.es/ciencias/342466/los-cambios-revolucionan-twitter-y-meneame

Relacionado : https://foro.elhacker.net/foro_libre/zapatero_anuncia_la_mayor_remodelacion_de_un_gobierno_en_sus_dos_legislaturas-t308352.0.html




En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines