elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los autores critican duramente al Gobierno por no aprobar el cierre de páginas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los autores critican duramente al Gobierno por no aprobar el cierre de páginas..  (Leído 1,117 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los autores critican duramente al Gobierno por no aprobar el cierre de páginas..
« en: 5 Diciembre 2011, 01:12 am »

La Coalición de Autores y Editores no ha tardado en manifestar su descontento con la no aprobación del bloqueo de páginas web en el penúltimo Consejo De Ministros del Gobierno socialista en funciones. Según Jose Manuel Tourné, director de la Coalición "con un Gobierno serio y valiente estas cosas no sucederían".

Clamor contra la última zancadilla con la que se ha encontrado la Ley Sinde. Por un lado están los detractores de la norma que consideran que podría deteriorar aun más la imagen de PSOE después de la debacle electoral. En el otro lado aparecen los autores y miembros socialistas partidarios de la aprobación urgente de la norma anti descargas.

El director de la Coalición se ha mostrado "perplejo" de la decisión del ejecutivo en funciones al cual ha criticado duramente por no sacar adelante el reglamento. "Confiamos en que el PP saque adelante la norma con el objetivo de proteger la Propiedad Intelectual de los autores".

Adiós a la Campaña Navideña

Según el directivo, con la aprobación de la ley muchas empresas habrían salvado la campaña navideña. Tourné incluye en este grupo a tiendas online que sufren los efectos de la piratería y las descargas.

Agradecimiento a González-Sinde

A pesar de que todavía no está clara la entrada en vigor de la norma que lleva el nombre de la Ministra de Cultura, el director de la Coalición ha agradecido a Ángeles González-Sinde el intento de "poner orden en Internet" ya que actualmente es "igual que una jungla" según Tourné.

La Coalición no entiende la oposición de la Red

Tourné también ha lamentado la oposición de los internautas en relación a la Ley Sinde. "Se trata de una norma apoyada en el Parlamento por los principales partidos políticos" y además "no hay medidas punitivas contra los usuarios, únicamente contra las páginas que fomentan la piratería a través de sus enlaces externos". Asimismo ha lamentado que haya intereses económicos para que la normativa en la red no cambie. "Hay empresas como NetFlix que retrasan su llegada a España y no me extraña que sea así con la falta de regulación y control que existe", sostiene el representante de los autores.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7443-los-autores-critican-duramente-al-gobierno-por-no-aprobar-el-cierre-de-paginas-web.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines