Microsoft ha liberado sus habituales actualizaciones acumulativas que llegan todos los meses para corregir problemas en todas las versiones del sistema operativo Windows con soporte, es decir, en Windows 10, 8.1 y 7. Además, también hay parches de correcciones para otras aplicaciones de la compañía con sede en Redmond. Para que vayamos sobre seguro a la hora de instalar las nuevas actualizaciones para Windows 10, 8.1 y 7, os contamos todas las correcciones disponibles.
Ayer 3 de octubre se liberaron las actualizaciones acumulativas para Windows 10, 8.1 y 7. El primero de los errores corregidos es uno relacionado con el uso de la impresora que hacía que los trabajos en la cola de impresión se cancelaran sin motivo o fallaran sin más. Por esa razón, si hemos tenido problemas con la impresora en las últimas semanas es posible que este parche sea la solución a todos nuestros problemas.
Por otro lado, se corrige un problema que hacía fallar al sistema al intentar instalar Microsoft .NET Framework 3.5 y otros. El mensaje de error indicaba que “Los cambios no han podido ser completados. Reinicia el PC y prueba otra vez. Código de error: 0x800f0950”. De nuevo, si os habéis encontrado este problema en las últimas semanas, este parche de Microsoft viene al rescate.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/10/04/actualizaciones-windows-10-7-8-1-octubre-2019/