elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llega la pulsera Guardian que permite tener localizados a los niños
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llega la pulsera Guardian que permite tener localizados a los niños  (Leído 1,068 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Llega la pulsera Guardian que permite tener localizados a los niños
« en: 27 Octubre 2013, 01:00 am »

Los dispositivos tecnológicos cada vez son más avanzados y, además, con funcionalidades de todo tipo. Entre los que en la actualidad se consideran “inteligentes”, como las nuevas gafas de Google o los smartwatch, hay algunos peculiares que resultan de los más interesantes. Un ejemplo es Guardian, una pulsera pensada para tener siempre localizados a los niños.

Este dispositivo se puede manejar con dispositivos móviles con sistema operativo iOS, como son los iPad y los iPhone (aunque hay que indicar que la versión específica para Android está muy cerca de llegar al mercado). Además, la tecnología de conexión es Bluetooth, por lo que la cantidad de dispositivos que son y serán compatibles es altísima. En cuanto a la localización de la propia pulsera Guardia, esta se realiza mediante GPS, por lo que su precisión es muy alta y en cuanto quien lleva puesta la pulsera se separa más de lo permitido, llega un aviso al teléfono o tablet.

La compañía que ha creado este producto se llama BeLuvv y es taiwanesa. Y su funcionamiento es de lo más sencillo: una vez emparejado el dispositivo, al encenderlo se conecta al terminal correspondiente para tener perfectamente situado al niño que la utiliza. Además, es posible establecer perímetros diferentes para cada ocasión (la tecnología de conexión es la que marca la distancia máxima). En el siguiente vídeo se puede comprobar perfectamente el funcionamiento de Guardian:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MvEy9rf6fsY

Un detalle adicional que es importante conocer es que es posible sincronizar una pulsera en varios dispositivos, para de esta forma poder crear una red de localización y, además, esto permite incluso ver en un mapa donde se encuentra el niño incluso si no se está al lado. Por cierto, que la autonomía de su batería puede alcanzar un año, lo que es bastante impresionante.

http://smartzona.es/wp-content/uploads/2013/10/Uso-pulsera-Guardian.jpg

Evidentemente, esta pulsera Guardian no es la que ofrece más posibilidades en lo referente al uso, pero bien es cierto que para más de un padre puede ser una buena opción para controlar de esta forma a su hijo en el caso de que no quiera estar todo el rato controlando y mirando dónde se encuentra. Cuando menos, merece la pena revisar las opciones que ofrece a un precio de 29,95 dólares -que no es mucho-. La llega al mercado se espera para este mismo mes de noviembre, pero ya se pueden reservar en este enlace http://beluvv.com/main/guardian

http://smartzona.es/2013/10/26/llega-la-pulsera-guardian-que-permite-tener-localizados-los-ninos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines