elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llega la llave antirrobo definitiva que te avisa al móvil cuando intentan copiar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llega la llave antirrobo definitiva que te avisa al móvil cuando intentan copiar  (Leído 1,289 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Llega la llave antirrobo definitiva que te avisa al móvil cuando intentan copiar
« en: 15 Julio 2015, 21:34 pm »

Seguro que muchas veces os habéis olvidados las llaves de casa en algún lugar o simplemente las habéis extraviado con el riesgo que ello supone para vuestra vida privada al temer que alguien pueda entrar en casa sin oposición. También existe el peligro de las técnicas empleadas por los ladrones para abrir las puertas de las viviendas mediante llaves de seguridad maestras que les dejan en bandeja todas nuestras posesiones. Pues la empresa INN Solutions quiere acabar con esto gracias a la tecnología al crear una llave inteligente que nos avisa cuando están intentando copiarla.

Esta nueva llave que ha sido patentada por INN Solutions permite avisar en el mismo instante al propietario real de la llave, que la misma está siendo copiada y para ello nada mejor que recurrir a las notificaciones vía SMS o correo electrónico con lo que recibiremos en el móvil un aviso instantáneo. No hablamos únicamente de una llave inteligente, sino de un sistema completo de seguridad que incluye un bombín con sistema antibumping, para parar los pies a las temidas llaves maestras. Además a la propia llave habrá que sumar la acción del software Keycontrol que será el encargado de monitorizar cualquier intento de copia sin nuestro permiso y avisarnos de ello.

El uso de llaves maestras permite a los cacos utilizar una misma llave para abrir distintas puertas al saltarse los “chivatos” que incluyen los bombines para reconocer la llave como auténtica. Pero el nuevo invento de INN Solutions posee 23 mecanismos internos con los que detectar si está ante la llave original y evitar el paso de la misma en caso de que sea una copia o una llave maestra que no se corresponda con la correcta.

Una llave y cerradura a prueba de ladrones

Otra técnica de fuerza bruta empleada por los ladrones es la de romper el propio bombín o tratar de extraerlo directamente, pero la nueva cerradura de INN Solutions también ha sido diseñada pensando en ello y para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia para evitar este problema.

El verano es sin duda una época problemática debido a que muchas casas quedan vacías y es el momento aprovechado por los delincuentes para entrar a robar a las viviendas de las cuales han obtenido copias de las llaves. Sin duda gracias a productos como INN KEY se irán poniendo trabas a este tipo de actos delictivos. La tecnología demuestra de nuevo que puede ser un gran aliado para la seguridad del hogar y la domótica, como ya demostraron anteriormente aplicaciones y dispositivos para abrir la puerta de casa usando el propio móvil.

¿Qué os parece esta nueva llave inteligente?

http://www.adslzone.net/2015/07/15/llega-la-llave-antirrobo-definitiva-que-te-avisa-al-movil-cuando-intentan-copiarla/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines