elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llega HP Metal Jet, tecnología de impresión 3D para fabricar piezas industriales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llega HP Metal Jet, tecnología de impresión 3D para fabricar piezas industriales  (Leído 148 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Llega HP Metal Jet, tecnología de impresión 3D para fabricar piezas industriales
« en: 12 Septiembre 2018, 01:48 »

Trabajará con piezas de acero inoxidable en un principio, con la promesa de que aporta más productividad y menos costes que otros métodos de impresión.

HP ha anunciado “la tecnología de impresión 3D más avanzada del mundo para la fabricación a gran escala de piezas metálicas industriales”.

Se trata de HP Metal Jet, que es una tecnología de inyección de aglutinante a nivel de vóxel que promete 50 veces más productividad y menos costes operativo y de adquisición que otros métodos. Como características, tiene tamaño base de 430x320x200 mm, redundancia x4 en boquillas pulverizadoras y x2 en barras de impresión, según han explicado sus responsables.

“Estamos en medio de una revolución industrial digital que está transformando la industria de fabricación, valorada en 12 billones de dólares”, comenta Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal.

“Las implicaciones”, para Herrero, “son enormes: solo los sectores de automoción, industrial y médico producen cientos de miles de millones de piezas metálicas cada año”, dice esta directiva. “La nueva plataforma de impresión 3D Metal Jet y el Servicio de Producción aprovechan la velocidad, calidad y ahorro para permitir que nuestros clientes reinventen completamente la forma en la que diseñan, fabrican y suministran nuevas soluciones en la era digital”.

Y es que, además de esta tecnología, HP ha presentado el Servicio de Producción Metal Jet destinado a repetir diseños, producir piezas e integrar Metal Jet en los planes de producción.

HP Metal Jet inicia su andadura con piezas de acero inoxidable. Las piezas serán producidas por GKN Powder Metallurgy y Parmatech en calidad de socios. Como clientes HP apunta a Volkswagen, Wilo, Primo Medical Group y OKAY Industries.

https://www.silicon.es/llega-hp-metal-jet-tecnologia-de-impresion-3d-para-fabricar-piezas-industriales-a-gran-escala-2381585?inf_by=5b984cf6671db806488b4931


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines