Fiel a su cita programada de antemano, el gigante de Internet ha liberado una nueva versión estable de su popular navegador. Google Chrome 62 añade más presión sobre las webs HTTP no seguras que piden la introducción de datos o a las que se accede desde el modo incógnito. Además, tenemos las habituales correcciones de seguridad. En esta versión, se han cerrado un total de 65 agujeros de seguridad. Todos los detalles tras el salto.
Google Chrome 62 ya está disponible para actualizar desde Windows, macOS y Linux de forma automática desde el propio navegador o bien visitando la web google.com/chrome para descargar el instalador de la misma. Como siempre, cada nueva versión añade mejoras y soluciona fallos de seguridad, por lo que no existe ninguna razón para no actualizar a la mayor brevedad y comprobar que lo hemos hecho correctamente.
Google Chrome 62: cambios y novedades
Los desarrolladores tendrán acceso a Network Infomation API que les proporciona información sobre la velocidad y rendimiento de los clientes al acceder a la página web en cuestión. Esto puede resultar vital para conseguir la información necesaria que permita adaptar el contenido a las conexiones de los usuarios.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/18/google-chrome-62/