elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llega el nuevo smartphone español: Aquaris E5 HD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llega el nuevo smartphone español: Aquaris E5 HD  (Leído 668 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Llega el nuevo smartphone español: Aquaris E5 HD
« en: 7 Junio 2014, 01:51 am »

La empresa española de fabricación de dispositivos multimedia, impresoras 3D y robótica educativa, bq, ha presentado su nuevo smartphone Aquaris E5 HD de 16 GB, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con Dragontrail y sistema operativo Android 4.4 KitKat. El precio de venta del terminal es de 199,90 euros. En cuanto a la parte visible y 'hardware' del terminal, llega con tecnología IPSW y ángulo de visión de 178 grados, resolución en HD 720x1280 y 294 ppi, ha informado esta empresa en un comunicado de prensa. Su RAM es de 2 GB y tiene 16 Gb de almacenamiento interno ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD, y utiliza el procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 de 1,3 GHz.

El Aquaris E5 HD integra Android 4.4 KitKat -la última versión del sistema operativo de Google- que incorpora impresión desde el dispositivo, localización del 'smartphone' y eliminación de datos a distancia, 'Hangouts' y SMS integrados. El terminal tiene una batería de 2.500 mAh y una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 13 MP. Esta última cuenta con dual flash y grabación de vídeo en Full HD. En cuanto al sonido, posee tecnología de sonido Dolby. El altavoz está situado en el lateral inferior para evitar la distorsión del sonido.

Este dispositivo llega dos semanas después de que esta empresa española presentase la primera gama de 'smartphones' diseñados en España, la Aquaris E. Esta reciente gama está compuesta por los modelos Aquaris E6, Aquaris E5, Aquaris E4.5 y Aquaris E4. Además de llevar integrado Andorid 4.4 KitKat, contienen procesadores MediaTek, Octa Core Cortex A7 de hasta 2 gigaherzios en los modelos Aquaris A6 y Aquaris E5 FHD y Quad Core en los demás, tal y como explicaron en su presentación.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6583562/sociedad+tecnologia/llega-el-nuevo-smartphone-espanol-aquaris-e5-hd#.Ttt1Y4eh7GsO3t4


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines