Google ha anunciado el lanzamiento de Android Wear 2.0, nueva versión mayor del sistema operativo para wearables y la actualización más importante desde 2014.
Android Wear 2.0 tiene la responsabilidad de impulsar el segmento de dispositivos vestibles, hasta ahora con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. El desinterés general del consumidor por este tipo de dispositivos, considerados más como un accesorio que como una necesidad y con evidente necesidad de mejoras en diseño, hardware y autonomía, han limitado las ventas.
El retraso en el lanzamiento de esta nueva versión del sistema o la incapacidad de Google para “convencer” a su socio principal (Samsung) para que apostara por Android Wear y no por Tizen, ha impedido que el sistema líder de la movilidad haya aprovechado los centenares de millones de móviles inteligentes vendidos anualmente. En este contexto, Apple ha arrasado con sus Watch la poca tarta disponible, porque incluso sus ventas han estado muy por debajo de lo esperado en Cupertino.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/02/09/android-wear-2-0-novedades/