elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex  (Leído 1,982 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex
« en: 31 Mayo 2011, 20:57 pm »

Publicado el 31 de mayo de 2011 por Jaime Domenech

LG Electronics ha estrenado en Computex, el salón tecnológico de Taiwán, el V-300 “All in one PC”, un nuevo ordenador de sobremesa que ha desarrollado junto a Intel y ofrecerá la tecnología de pantalla 3D conocida como FPR.

Hablamos de una tecnología que la marca coreana ya comercializa con éxito en su línea de televisiones tridimensionales y que en este ordenador podrá disfrutarse a través de una pantalla de 23 pulgadas LED LCD en alta definición.

Además, la pantalla del V-300 “All in one PC” destaca por ser multitácil, aportar la citada tecnología FPR, y utilizar In Plane Switch (IPS), una técnica que permite un angulo de visión de 178 grados.

Para el apartado del procesador los usuarios podrán optar entre modelos de Intel de las series Core i3, i5 o i7, junto a una memoria DDR3 de 8GB a 1333Mhz y un disco duro de 750GB.

Completan el equipo otras características interesantes como pueden ser la inclusión de LAN GigaByte o de una webcam en HD con micrófono.

Sobre la llegada del nuevo equipo a Europa, LG ha confirmado que el modelo V-300 debutará el próximo mes de julio en Corea del Sur y posteriormente dará el salto a Europa.



vINQulos

Tech2

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/31/lg-presenta-un-pc-%e2%80%9ctodo-en-uno%e2%80%9d-en-la-feria-computex.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2011, 19:52 pm »

Vaya, me gusta el ordenador en si, el problema seguro que sera el precio, ya que, por ahora, tengo mis dudas acerca de que este al alcance de todos; a lo mejor, no se, si lo esta, pero algo caro sera.
Por cierto, lo que es la estetica del ordenador en si, no se si es cosa mia o que, pero, ¿no os recuerda a mac, si no fuese por el teclado de la pantalla y la imagen de esta?; lo digo porque el ordenador de mi hermana, que es un mac, creo que tiene cierto parecido con este, pero solo por fuera.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines