Los famosos tienen mucho tirón y eso es innegable, aunque pagar a uno de ellos por promocionar tu producto y que lo haga desde otro, roza el ridículo, por no decir algo peor. Ha habido casos sonados, como Alicia Keys y BlackBerry o David Ferrer y Samsung, aunque ninguno tan grave como lo de LG. A la firma que acaba de anunciar el LG G2, le ha ocurrido en dos ocasiones. Primero fue Mario Casas y ahora ha sido Malena Costa, ambos promocionando LG desde su iPhone.
No hay duda de que LG ha hecho un gran esfuerzo este año para volver a situarse entre los fabricantes de telefonía móvil punteros. El reciente lanzamiento del LG G2 es un buen ejemplo, ya que se trata de un terminal con unas buenas prestaciones y un gran diseño. Lo mismo ocurrió en el pasado con el LG Optimus G, el primer “feel phone” del mundo o la construcción del terminal de Google, Nexus 4. Pero hay una cosa donde LG no aprende y no es otra que pagar a famosos para promocionar sus productos y que estos lo hagan desde un iPhone.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/article12850-lg-no-aprende-famosos-contratados-para-promocionar-sus-telefonos-twittean-desde-un-iphone.html