elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las tabletas pierden terreno en Europa y mercados emergentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las tabletas pierden terreno en Europa y mercados emergentes  (Leído 759 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las tabletas pierden terreno en Europa y mercados emergentes
« en: 24 Febrero 2016, 02:16 am »

Los compradores de nuevos dispositivos en regiones como el Medio Oriente, Africa y Europa están optando por comprar 'tabléfonos' o computadoras híbridas, acelerando la caída en las ventas de las tabletas.

Si tienes una tableta, ¿cuándo fue la última vez que te compraste una nueva? Y durante ese periodo, ¿te has comprado un celular con una pantalla grande o una laptop a la cual se le desprende la pantalla?

Según cifras de algunos informes recientes, es poco probable que muchas personas se hayan comprado una tableta nueva. El Adobe Digital Index (ADI) compartió el martes, un análisis de visitas móviles a sitios Web, encontró que de 2014 a 2015 las visitas mediante tabletas disminuyeron.

Específicamente, el ADI analizó el uso móvil de personas en países de Europa, Medio Oriente y Asia donde, año por año, notó un aumento del 11 por ciento de visitas al Internet. Sin embargo, la mayoría de éstas no fueron hechas a través de una tableta. El tráfico desde las tabletas bajó un 1.9 por ciento en el Reino Unido y un sorprendente 25 por ciento en Arabia Saudita.

"Hubo un momento en que navegar mediante una tableta superó la navegación por teléfonos inteligentes, y se esperaba que el trayecto continuara así", dijo Tamara Gaffney, directora del ADI. "Sin embargo, desde entonces el crecimiento en la navegación mediante estos dispositivos se ha reducido significativamente y creemos que esto se debe principalmente a que las pantallas de los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes. Ahora, en lugar de comprarse un smartphone y una tableta, las personas optan por un 'tabléfono' confiando en que ese dispositivo solo, con su pantalla grande, será suficiente para todas sus necesidades de navegación".

Este análisis de Adobe Digital Index sobre tabléfonos como iPhone 6 Plus o el Nexus 6P, se suma a las cifras preliminares sobre la venta de tabletas en 2015 publicadas por el centro de investigación Strategy Analytics a principios del mes.

Strategy Analytics anunció que la distribución de tabletas cayó un 11 por ciento durante el cuarto trimestre, a 69.9 millones al nivel mundial frente al mismo periodo el año anterior. El resultado del trimestre reflejó un deslizamiento durante todo el año; el análisis de Strategy Analytics mostró que un 8 por ciento menos unidades de tabletas se distribuyeron en el 2015 a nivel global.

Según Strategy Analytics, otros factores contribuyeron a la caída en la venta de las tabletas, en particular las computadoras híbridas como la Microsoft Surface o la Lenovo Yoga.

http://www.cnet.com/es/noticias/tabletas-pierden-europa-africa-medio-oriente-tablefonos-nexus-6p-iphone-6-plus/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines